Disney+ llegó a la industria del streaming para competir directamente con Netflix. Su diferencial son las impresionantes franquicias con las que cuenta, que por sí solas mueven millones de aficionados. Marvel es una de ellas y la apuesta por las series de superhéroes comenzó con todo tras el éxito de WandaVision. El calendario de estrenos sigue y este jueves se presentó tanto el póster como la fecha de estreno de uno de los más esperados: Loki. ¡Toma nota!

Tom Hiddleston y Owen Wilson participaron del evento lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier para dar a conocer la gran noticia. Los actores de Loki y Mobius compartieron la espectacular portada de la serie e invitaronon a los fans a verla. "Somos el poderoso dúo de Marvel", dijo Wilson antes de bromear con su compañero. 

¿Cuándo se estrena Loki en Disney+?

El anuncio sirvió para informar que Loki llegará a Disney+ el viernes 11 de junio de 2021. Al momento se trata de la serie que sucederá a The Falcon and The Winter Soldier en el calendario que prepara el MCU. Antes estará el estreno de la película Black Widow del 7 de mayo de 2021, aunque todavía no está definido si será cine o en plataformas digitales.

Al igual que las anteriores series de Marvel correspondientes a la Fase 4, Loki tendrá lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame. Lo que se sabe hasta ahora es que el protagonista será llevado a la misteriosa organización Time Variance Authority después de robar el Tesseract y viajará en el tiempó alterando la historia. 

 

 

Loki es la serie más esperada de Marvel según una encuesta

TV Time consultó a los aficionados de Marvel por la serie más esperada de la Fase 4 y Loki salió victoriosa. Le sacó nada menos que un 67% de votos a The Falcon y the Winter Soldier y otro 38% a WandaVision (la pregunta se hizo una semana luego de estrenada). La expectativa también se trasladó a las redes sociales, donde la producción protagonizada por Hiddleston fue tendencia esta tarde. 

Calendario de estrenos de Marvel 

 

The Falcon and The Winter Soldier | 19 de marzo

Black Widow | 7 de mayo de 2021

Loki  | 11 de junio de 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings | 9 de julio de 2021

The Eternals | 5 de noviembre de 2021  

Spider-Man: No Way Home  | 17 de diciembre de 2021

Doctor Strange in the Multiverse of Madness | 25 de marzo de 2022

Thor: Love and Thunder | 06 de mayo de 2022

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de la serie Loki y demás contenidos exclusivos que Marvel Studios lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?