Como cualquier persona en el mundo, los famosos no están ajenos a escándalos o problemas familiares. Lo que sucede aquí es que la situación se hace visible muy rápido y genera una gran repercusión mediática, por supuesto. Algo de esto ha ocurrido con Owen Wilson y una de sus hijas. El actor es una de las caras más reconocidas de la comedia estadounidense junto a su amigo Ben Stiller y Adam Sandler, tan solo por nombrar algunos. 

Este año se lo pudo ver debutando nada menos que en Marvel en la serie de Disney+ sobre el villano Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Allí dio vida al agente Mobius, uno de los personajes principales, de hecho. No obstante, en las últimas semanas, ha resurgido una triste noticia acerca de él y su familia que nada tiene que ver con sus proyectos profesionales. 

Es que Wilson tiene tres hijos, pero con la menor no tienen ningún tipo de relación, incluso, según la madre de la niña no la conoce. Aquí te contamos los detalles de esta trágica historia. 

Quién es la hija que Owen Wilson que él se niega a conocer

Wilson, nacido el 18 de noviembre de 1968 en Texas, tiene una vida privada muy alejada de las cámaras. Se sabe que no se casó en ninguna relación, pero fruto de tres relaciones distintas posee tres hijos. Robert de 10 años, Finn de 7 y Lyla, de solo 3. A pesar de que es un padre presente en el caso de sus dos primeros hijos, ya que además en diferentes entrevistas ha hablado de ellos, no ocurre lo mismo con la más pequeña.

Luego de estar en pareja con la preparadora física Caroline Lindqvist, madre de Finn, el actor comenzó una relación con una mujer llamada Varunie Vongsvirates y en 2018 tuvieron a Lyla, a quien el protagonista de Marley y Yo ha decidido no conocer. Wilson se ha negado a ver a la pequeña desde el momento en que nació el 9 de octubre de 2018.

A pesar de haber compartido un vínculo de más de cinco años con Vongsvirates, Wilson ni siquiera acudió al parto de Lyla.  De hecho, esto ha sido denunciado por la propia madre de la niña, quien también aseguró que la pequeña debió someterse a estudios de ADN por pedido del intérprete. Pese a que dio positivo, Wilson, ha decidido no verla y aunque sí mantiene económicamente a la mamá y a Lyla, no se ha dignado a acercarse.

Hace solo unos días, Vongvirates habló con el medio británico Daily Mail y aseguró que él no ve a la niña y nunca lo ha hecho "desgraciadamente". "Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico cómo sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en su nueva película y nunca ha conocido a su propia hija", expresó la mujer. 

Por el momento, Owen Wilson no se ha expresado al respecto ni sus representantes lo han hecho.