La serie de Loki en el servicio de streaming Disney+ acaba de finalizar, sin antes anunciar que regresará para una segunda temporada, por lo que tendremos más del villano favorito de los fanáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Poco se sabe sobre sus próximas participaciones, pero Tom Hiddleston dejó en claro cuál será la producción que tendrá mayor importancia para lo que viene. ¡Mira lo que dijo!

El episodio 6 del programa protagonizado por el hermano de Thor dejó grandes reacciones en los aficionados por mostrar el desencadenamiento del multiverso en el MCU. Esto implica que se relacionará directamente con otros proyectos de la franquicia, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home, pero lo cierto es que el final del capítulo afectará a otro contenido importante.

Estamos hablando de What If...?, serie animada que llegará a la plataforma de la compañía de Mickey Mouse el 11 de agosto. Esta es su sinopsis oficial: "What If...? es una próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente".

Quien no tiene dudas de la importancia que tendrá en el futuro de Marvel es Tom Hiddleston. En su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon declaró: "Yo estoy intrigado porque no lo he visto completo. Y yo sé que consiguieron que el mundo del universo de Marvel le diera voz a sus personajes... Y va a sentar las bases de un montón de cosas en el MCU".

La serie de Loki nos llevó a conocer una nueva etapa en la franquicia, donde existen variantes de cada uno de los personajes en diferentes universos. Es por eso que What If...? se conectará directamente, llevándonos a historias que no pertenecen a la continuidad convencional y veremos crossovers inéditos para los espectadores.