Amazon Prime Video ha confirmado la fecha de estreno de su nueva película original: Bliss. El largometraje está dirigido por Mike Cahill y es protagonizado por Owen Wilson y Salma Hayek.

Si te gustan los romances y la ciencia ficción, esta película es ideal para ti. ¿Alguna vez pensaste que estabas en la Matrix? Mientras esperamos el estreno de la cuarta entrega de la saga, Amazon Prime Video te presenta una película que también te hará dudar sobre tu propia realidad.

Bliss cuenta la historia de un hombre llamado Greg (Wilson), quien está pasando por el peor momento de su vida. Se ha divorciado de su mujer y ha sido despedido del trabajo. Pero todo está a punto de cambiar cuando conozca a Isabel.

Owen Wilson y Salma Hayek en Bliss - Fuente: IMDb

Owen Wilson y Salma Hayek en Bliss - Fuente: IMDb

Isabel (Hayek), es una mujer que vive en las calles y tiene un pensamiento muy particular. El mundo está contaminado, la sociedad está perdida y las relaciones ya no son sinceras ni reales. Pero ella tiene una explicación para todo esto: el mundo que los rodea es una simulación por computadora.

Owen Wilson es un actor conocido principalmente por comedias románticas como Marley y Yo, Los Rompebodas y Medianoche en París, entre otras. Además, ha prestado su voz para el papel de El Rayo McQueen en la saga Cars de Disney y ha recibido una nominación a los Premios Oscar en la categoría Mejor Guión Adaptado por su película The Royal Tenenbaums en 2002. Próximamente lo podremos ver en la serie Loki, de Disney Plus.

Salma Hayek, por su parte, es una actriz mexicana recordada por su magnífica interpretación en el film Frida, que le valió una nominación a un Oscar como Mejor Actriz Protagonista, curiosamente también en 2002. Hayek, al igual que Wilson, se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel como integrante del elenco de Eternals.

¿Cuándo se estrena Bliss en Amazon Prime Video?

La nueva película de Owen Wilson y Salma Hayek, Bliss, llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el 5 de febrero de 2021.