Si creiamos que el Universo Cinematográfico de Marvel ya era lo suficientemente grande como para seguir creciendo, nos habíamos equivocado. Al parecer, tanto la franquicia de Marvel como la de Star Wars tienen muchas historias por contar en Disney.

No solo se dará inicio a una nueva Fase del MCU en la pantalla grande, sino que también llegarán nuevas series originales de Disney Plus para seguir expandiendo el multiverso Marvel. Con las nuevas producciones, llegan nuevos personajes, y con ellos, también se unen nuevas celebridades.

Estas son las nuevas celebridades de Hollywood que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 y 2022.

SPIDER MAN 3

La tercera película protagonizada por Tom Holland tendrá una gran cantidad de nuevos actores que se suman a la saga. Los más destacados son Tobey Maguire y Andrew Garfield, las otras dos estrellas que ya interpretaron el mismo personaje.

También se sumarán Kristen Dunst como Mary Jane, Emma Stone como Gwen Stacy, Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro.

También se rumorea que Charlie Cox podría interpretar a Daredevil.

Fecha de estreno de Spider-Man 3: 23 de diciembre de 2021

MORBIUS

Estará protagonizada por Jared Leto (Buyers Dallas Club) como el Dr. Michael Morbius, Matt Smith (The Crown) como Loxias Crown y Adria Arjona (6 UNderground) como Martine Bancroft. También Michael Keaton formará parte del reparto, pero no es nuevo en el UCM, ya participó de Spider-Man: Homecoming.

Esta película no será producida por Disney. Es una película original de Sony Pictures y Marvel Entertainment pero ya se estableció que tendrá una conexión con Spider-Man. Si bien todavía no formará parte del UCM, se espera que en el futuro se unan ambos universos con estos mismos actores.

Fecha de estreno de Morbius: 18 de marzo de 2021

BLACK WIDOW

La precuela de Natasha Romanoff estará protagonizada por Scarlett Johansson, y probablemente sea la despedida definitiva de este personaje.

El film presentará nuevos personajes que podrían permanecer en el UCM. Las celebridades que protagonizarán el film son David Harbour (Stranger Things) como Red Guardian; la ganadora del Oscar, Rachel Weisz (The Lobster), como Melina Vostokoff; y Florence Pugh (Midsomar) como Yelena Belova.

Fecha de estreno de Black Widow: 7 de mayo de 2021

HAWKEYE

Nueva serie original de Disney Plus. Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton contará la historia de Kate Bishop, quien aseume el rol de Hawkeye luego de que Clint renuncie para vivir una vida tranquila con su familia.

La película incoorporará a las estrellas Hailee Steinfield (Bumblebee) como Kate Bishop, Vera Fermiga (El Conjuro) como Eleanor Bishop y Florence Pugh como Yelena Belova, lo que establece la conexión con Black Widow.

Fecha de estreno desconocida

MOON KNIGHT

Una nueva serie original de Disney Plus. Contará la historia del Caballero de la Luna, un personaje nunca antes visto en el UCM. Estará protagonizada por el ganador de un Golden Globe, Oscar Isaac (Star Wars: Saga Skywalker).

Fecha de estreno desconocida

SHE-HULK

Otra serie original de Disney Plus. Contará la historia de Jennifer Walters, quien adquiere los poderes del Hulk cuando su primo Bruce Banner le hace una transfución de sangre para salvar su vida luego de recibir un disparo mortal.

Estará protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) y Mark Ruffalo. También contará con el regreso de Tim Roth (Lie To Me) como la Abominación luego de 13 años.

Fecha de estreno desconocida

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Tras la partida de Chris Evans como Steve Rogers, su legado deberá ser defendido por sus mejores amigos Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Sin embargo, no tendrán las cosas faciles.

En esta nueva serie original de Disney Plus, nos encontraremos con la presencia de Wyatt Russell (Operación Overload) como John Walker, también conocido como el US Agent. Además, Daniel Brühl  (The Alienist) regresará como el Dr. Zemo.

Fecha de estreno de The Falcon and The Winter Soldier: 19 de marzo de 2021

THOR: LOVE AND THUNDER

La cuarta película de Thor se viene recargada. Además de Chris Hemsworth en el papel protagónico, el film volverá a contar con Tessa Thompson como Valkiria, y los personajes de Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt como Peter Quill, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket y Dave Bautista como Drax. También contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

Una de las incoorporaciones más destacadas es la de Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Fecha de estreno de Thor Love and Thunder: 6 de mayo de 2022

LOKI

Otra de las grandes nuevas producciones originales de Disney Plus. Tom Hiddleston regresa como el Dios del Engaño.

También se suman al elenco Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me), Owen Wilson (Marley y Yo), y Sophia Di Martino (Flowers).

Fecha de estreno desconocida

ETERNALS

Posiblemente una de las películas más revolucionarias del 2021. The Eternals presentará a un nuevo grupo de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron inicio a su historia y a las civilizaciones. Por el momento no se estableció la conexión con el UCM, pero tiene un elenco de lujo.

Angelina Jolie (Maleficent) como Thena, Kit Harrington (Game of Thrones) como Dan Whitman, Richard Madden (Game of Thrones) como Ikaris y Salma Hayek (Frida) como Ajak.

Fecha de estreno de Eternals: 5 de noviembre de 2021