Spider-Man 3 avanza a pasos agigantados a pesar de faltar más de un año para ser estrenada. Una vez con el rodaje comenzado, se sucedieron las novedades de la película dirigida por Jon Watts y se confirmaron las incorporaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y Benedict Cumberbatch en el lugar de Doctor Strange. Los rumores no paran y en las últimas horas afirman que Charlie Cox estará en la piel de Daredevil.

El sitio de Charles Murphy publicó que el actor está por cerrar el acuerdo con Marvel para participar de la cinta a lanzarse en diciembre de 2021. Aunque lo negó en abril cuando estuvo en la Comic-Con, la estrella de la serie de Netflix está en conversaciones desde hace meses con Kevin Feige, CEO de MCU. 

Spider-Man 3: afirman que Charlie Cox se sumará como Daredevil

 

Según la información, el trato sólo incluye al protagonista y no al resto de actores de Daredevil. El programa fue todo un suceso con tres temporadas entre 2015 y 2018. Cox también encarnó al personaje en The Defenders de 2017. Una vez terminado el contrato con el servicio del streaming, Marvel recuperó los derechos y quiere aprovechar al superhéroe lo antes posible. 

Matt Murdock se sumará así a la revolucionaria Spider-Man 3 que promete expandir su universo a niveles desconocidos. Este martes también se deslizó la posibilidad del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como el Hombre Araña.

Los aficionados tomaron con alegría la noticia, aunque manifestaron sus dudas de cómo encajarán tantos personajes en una sola cinta. "Vamos a pasar de quedarnos sin Spiderman 3 a (tiene pinta de) ver la mayor locura que se ha hecho en el MCU", fue el tono de los comentarios en las redes sociales.