Daredevil, la serie original que fue estrenada en Netflix, es reconocida como una de las mejores adaptaciones de una novela gráfica al live action. El papel de Charlie Cox como el abogado invidente Matt Murdock fue celebrado por los fans de Marvel que recibieron esta interpretación con los brazos abiertos. En Rotten Tomatoes el programa tiene un 92% de aceptación de los especialistas y 89% de la gente.

La intención de Marvel y Kevin Feige es capitalizar este éxito en una nueva serie centrada en el personaje pero con un tono acorde al del MCU, es decir, menos violencia que fue una de las grandes características que tuvo el programa que en su momento estuvo disponible en Netflix. Con esto en mente, hubo tiempo de ver a Charlie Cox como Matt Murdock tanto en un cameo glorificado en Spider-Man: No Way Home como en She-Hulk en Disney+.

Entonces,¿qué es lo que está ocurriendo con Daredevil: Born Again? En primera instancia debemos aclarar que la serie acusó el golpe de las huelgas de guionistas y actores que afectaron a la industria cinematográfica de Hollywood los últimos meses. No obstante, la tormenta pasó y el equipo creativo a cargo de esta nueva apuesta está listo para iniciar sus tareas.

El principal responsable de Daredevil: Born Again es el showrunner Darío Scardapane que tuvo experiencia previa con The Punisher en Netflix y Jack Ryan en Prime Video. Además, lo acompañan dos veteranos de Marvel como lo son los cineastas Justin Benson y Aaron Moorhead que cumplieron funciones en series como Moon Knight y Loki. ¡Hay espacio para ilusionarse!

Charlie Cox en el MCU (IMDb)

Charlie Cox en el MCU (IMDb)

Cuál es la situación del show

Respecto al estatus de Daredevil: Born Again, los creativos le dijeron a The Wrap: “Tenemos la mejor respuesta para ustedes. ¿Ves este espacio donde estamos ahora? Esta es nuestra oficina, y nos hemos enterado de que tenemos una oficina hace 45 minutos. Ahí es donde estamos con Daredevil”, así que debemos tener paciencia porque seguramente Matt Murdock regresará con show propio en un mediano plazo.

Este es el panorama actual

Además, este grupo que tiene experiencia en el medio, remarcó: “Es el día cero. Ahora mismo estamos consumiendo contenido de Daredevil, no sólo la serie de Netflix, sino todo el material posible. Tan sólo estamos reuniendo un conjunto de información”, fue la revelación de los creativos detrás de un proyecto que ilusiona a los fans del Diablo de Hell’s Kitchen que ya tuvieron una primera victoria manteniendo a Charlie Cox como el personaje en el MCU.

Mientras tanto puedes esperar ver a Daredevil y su enemigo jurado, Kingpin, interpretado nuevamente por Vincent D’Onofrio, en la serie de Echo que será transmitida por la plataforma de streaming Disney+ y que estrenó su intenso primer tráiler hace unos días. ¿Cuándo llega este programa al catálogo del servicio de La Casa del Ratón? En enero de 2024. ¡Paciencia!

Encuesta ¿Daredevil debe mantener el mismo tono oscuro que en Netflix?

¿Daredevil debe mantener el mismo tono oscuro que en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS