Este jueves 10 de diciembre, Disney Plus anunció todas las series y películas nuevas que llegarán a la plataforma en 2021. Entre las más destacadas se encuentran las series del Universo Cinematográfico de Marvel y una de las favoritas del público será Loki.

Loki actualmente sigue en medio de las grabaciones a cargo de Kevin Feige como productor ejecutivo y Kate Herron (Sex Education/Daybreak) como directora de los primeros 6 episodios. Tom Hiddleston será el protagonista.

La serie seguirá al Dios del engaño luego de haberse escapado con el teseracto en una realidad paralela en Avengers: Endgame. Recordemos que nuestros héroes habían viajado en el tiempo para juntar las gemas del infinito y se encontraron con el Loki capturado en la primera película de los Vengadores.

En este primer avance podemos ver a Loki viajando a otro universo alternativo donde se encontrará con la Time Variance Authority, mejor conocidos como la TVA, una organización encargada de controlar el tiempo y espacio. De esta forma, y sumado a las confirmaciones de Spider-Man 3, ya podemos afirmar que en 2021 veremos el multiverso de Marvel. 

Además, desde Disney Plus también confirmaron que Loki estará directamente relacionada con Thor: Love and Thunder, que a su vez contará con la presencia de los personajes de Guardianes de la Galaxia.

Loki estará protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

¿Cuándo se estrena Loki en Disney Plus?

Por el momento no se ha revelado una fecha exacta de estreno para esta serie. Solo se sabe que Loki estará disponible en Disney Plus en algún momento de 2021.