El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo. El 2021 será un año lleno de estrenos de series y películas, y una de las más esperadas es la tercera entrega de Spider-Man, la cual volverá a estar protagonizada por Tom Holland.

Recordemos que hasta el momento, Spider-Man: Far From Home es la única película que vimos posterior a Avengers: Endgame, y fue la que finalizó con la Fase 3 del UCM. 

La Fase 4 comenzará con Thor: Love and Thunder y The Eternals, los nuevos personajes de la franquicia. El calendario de 2021 también incluye la película de Black Widow, la secuela de Doctor Strange y Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos. También tendremos series exclusivas de Disney Plus como Loki, The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, entre otras.

Sin embargo, una de las que los fanáticos más desean ver es Spider-Man 3, ya que la misma dará inicio a un multi-verso inmenso. Por el momento se sabe muy poco sobre la trama de la película, pero sí tenemos algunas pistas que podemos intuir gracias a la confirmación del elenco que incluirá la película.

Algunas semanas atrás ya habíamos confirmado que Jamie Foxx repetiría su papel como Electro al igual que lo hizo en The Amazing Spider-Man 2. Pero no será el único integrante de esa película que estará en esta nueva entrega. Andrew Garfield y Emma Stone también serán compañeros de Tom Holland, quien ya tiene el guión del film en su poder.

Se espera que Spider-Man 3 explore todos los universos del personaje, lo que incluira al Peter Parker de Garfield y el de Tobey Maguire, quien también se sumará al MCU junto a Alfred Molina como el Doctor Octopus y Kristen Dunst como Mary Jane.

¿Pero cómo será todo esto posible?

Una de las respuestas posibles incluye a otro personaje del UCM y se trata de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, quien ya está confirmado para participar en esta nueva cinta de la franquicia. ¿Será posible que el hechicero sea el salvador de Peter Parker tras el secreto revelado en el final de su última película?

¿Cuándo se estrena Spider-Man 3?

Marvel estableció que la tercera película de Spider-Man llegará a la pantalla grande el 23 de diciembre de 2021.