'Spider-Man 3' no tuvo descanso en el último mes por la cantidad de noticias acerca del cierre de la trilogía del superhéroe que tiene a Tom Holland como protagonista. La trama de esta cinta es el gran misterio, ya que puede ser la película más grande del Universo Cinematográfico de Marvel si los rumores de incluir el multiverso, que 'Spider-Man: Un nuevo universo' trajo como idea principal, se hace realidad para traer nuevamente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El joven actor de 24 años, que hizo su estreno en 'Capitan America: Civil War', comentó en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en la ciudad de Atlanta para comenzar con las grabaciones, que respetarán todos los protocolos de seguridad e higiene para garantizar la salud de los participantes en el rodaje.

En las historias de la red social, Holland compartió unas palabras a sus 37.9 millones de seguidores con el guión de 'Spider-Man 3' y dijo: "Acabo de llegar a casa y estoy en Atlanta. Me acaban de entregar un paquete. Ese paquete es un iPad. Y en ese iPad hay un guión. ¡Y ese guión es 'Spider-Man 3'!". ¡Mira el video!

Continuó y bromeó: "Así que estoy a punto de averiguar qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada al respecto porque he aprendido mi lección... Está bien, voy a leer esto ahora, no puedo esperar". Quien también arribó a Atlanta fue Jacob Batalon (Ned), por lo que se espera que parte del reparto original también este presente, como Zendaya, Tony Revolori y Marisa Tomei.

 

 

 

El plan del multiverso se puede cumplir con la presencia confirmada de Doctor Strange, trayendo así a viejos conocidos en la franquicia como el regreso de Kirsten Dunst como 'Mary Jane' o de Emma Stone como 'Gwen Stacy', además de Jamie Foxx como Electro y Tom Hardy siendo Venom, pero aún falta que se confirme de manera oficial.