Chris Pratt y Vin Diesel llegaron a Australia para sumarse a 'Thor: Love and Thunder'.
Cine Marvel

Chris Pratt y Vin Diesel llegaron a Australia para sumarse a Thor: Love and Thunder

Revelaron que Vin Diesel y Chris Pratt serán parte de 'Thor: Love and Thunder', la cual se está filmando en Australia. ¡Mira los detalles!

Bolavip

Chris Pratt y Vin Diesel llegaron a Australia para sumarse a 'Thor: Love and Thunder'.

Chris Pratt y Vin Diesel llegaron a Australia para sumarse a 'Thor: Love and Thunder'. (Foto: Marvel)

Poco a poco algunas producciones comienzan a retomar su trabajo tras una larga pausa obligada por la pandemia del Coronavirus, y con eso llegarán buenas noticias que entusiasmarán a los fanáticos, y este fin de semana fue muy positivo para los del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima película, 'Thor: Love and Thunder', comenzará su rodaje en Australia y comienzan a llegar invitados muy especiales.

Por ser la cuarta entrega del asgardiano y tener grandes actores, este film se posiciona entre las más esperadas por los aficionados, junto a 'Spider-Man 3', la cual ya empezó su rodaje en la ciudad de Atlanta. La Fase 4 estará más cargada que nunca entre películas y series, como 'WandaVision', 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'Loki' en el servicio de streaming Disney+.

Con la especulación de que los Guardianes de la Galaxia exploren un mundo con 'Thor', el medio TheHollywoodReporter anunció que Chris Pratt estará como 'Star-Lord' en el film. Unos días después, TheDirect confirmó que también estará Vin Diesel como 'Groot'. El paparazzi australiano, Kobie Thatcher, compartió un video del actor de 'Rápidos y Furiosos' arribando a Sidney. ¡Míralo!

Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa, ya que a principios de 2020 el propio Diesel dijo que estaba esperando que Taika Waititi lo llame para formar parte del proyecto. Además, el final de 'Avengers: Endgame' (2019) nos deja en claro que las aventuras de los Guardianes y el dios del trueno asgardiano no habían llegado a su final.

Los dos actores mencionados se unirán a un elenco de lujo conformado por: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), quien se convertirá en la Diosa del Trueno, Thessa Thompson (Valkyrie) y Christian Bale, en el papel de un villano que aún se desconoce. El estreno de 'Thor: Love and Thunder' está programado para el 11 de febrero de 2022.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones