Poco a poco algunas producciones comienzan a retomar su trabajo tras una larga pausa obligada por la pandemia del Coronavirus, y con eso llegarán buenas noticias que entusiasmarán a los fanáticos, y este fin de semana fue muy positivo para los del Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima película, 'Thor: Love and Thunder', comenzará su rodaje en Australia y comienzan a llegar invitados muy especiales.

Por ser la cuarta entrega del asgardiano y tener grandes actores, este film se posiciona entre las más esperadas por los aficionados, junto a 'Spider-Man 3', la cual ya empezó su rodaje en la ciudad de Atlanta. La Fase 4 estará más cargada que nunca entre películas y series, como 'WandaVision', 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'Loki' en el servicio de streaming Disney+.

Con la especulación de que los Guardianes de la Galaxia exploren un mundo con 'Thor', el medio TheHollywoodReporter anunció que Chris Pratt estará como 'Star-Lord' en el film. Unos días después, TheDirect confirmó que también estará Vin Diesel como 'Groot'. El paparazzi australiano, Kobie Thatcher, compartió un video del actor de 'Rápidos y Furiosos' arribando a Sidney. ¡Míralo!

Sin embargo, esto no es ninguna sorpresa, ya que a principios de 2020 el propio Diesel dijo que estaba esperando que Taika Waititi lo llame para formar parte del proyecto. Además, el final de 'Avengers: Endgame' (2019) nos deja en claro que las aventuras de los Guardianes y el dios del trueno asgardiano no habían llegado a su final.

 

 

 

Los dos actores mencionados se unirán a un elenco de lujo conformado por: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), quien se convertirá en la Diosa del Trueno, Thessa Thompson (Valkyrie) y Christian Bale, en el papel de un villano que aún se desconoce. El estreno de 'Thor: Love and Thunder' está programado para el 11 de febrero de 2022.