La pandemia del coronavirus provocó imágenes surrealistas en todo el mundo: ciudades vacías, aeropuertos parados y personas aisladas por la crisis sanitaria. En el cine también se vieron cosas fuera de lo común, como en las últimas horas pasó con Spider-Man: Tom Holland compartió la primera foto del personaje con tapabocas. ¡Histórico!

El actor de 24 años compartió un retrato del rodaje de la nueva película del Hombre Araña y añadió un pedido claro a sus aficionados. "Use una máscara, llevo dos...", escribió en un posteo que sumó nada menos que seis millones de likes en pocas horas. 

 

 

Tom Holland: el actor comparte foto de Spider-Man con tapabocas por el coronavirus

 

 

Además de concientizar y mostrar la primera foto de Spider-Man con tapabocas, la publicación sirvió para dar a conocer el inicio de la grabación de la tercera cinta donde Holland vestirá del famoso superheroe. Los trabajos comenzaron en octubre y ya cuentan con su estrella de cara a la filmación que se llevará a cabo en Nueva York, Atlanta, Los Ángeles e Islandia. 

La carrera de Holland no da respiro porque en septiembre estrenó El diablo a todas horas y acaba de terminar el rodaje de Uncharted en el papel de Nathan Drake. Además, firmó con los hermanos Russo para grabar Cherry: una cinta semi autobiográfica sobre Nico Walker, un médico militar con trastorno de estrés que cae en adiciones y en robar bancos.

Spider-Man 3 está programada para ver la luz el 17 de diciembre de 2021 y cuenta con un elenco que además está conformado por: Zendaya (MJ), Jon Favreau (Harold Hogan), Jacob Batalon (Ned Leeds), Marisa Tomei (May Parker) y Jamie Foxx (Electro).