Después de interpretar nada menos que a Spider-Man, Tom Holland podrá cumplir otro sueño en su corta, pero ascendente carrera: llevará el papel de su personaje de videojuegos favorito Nate Drake en Uncharted. El actor parece haber nacido para ese rol después de postear su primera foto con él. ¡Está igual!

"Encantado de conocerte, soy Nate", posteó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram y ya tuvo casi tres millones de likes en menos de una hora. En la imagen se lo ve con el mismo atuendo que el explorador y con un peinado que lo dejó idéntico. "Haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake. Por favor, sería increíble", reveló meses atrás en una entrevista con IGN. 

Holland es fanático de Uncharted 4: A Thief's End, uno de los nueve videojuegos de una exitosa saga que comenzó en 2007 y terminó en 2017. Desde 2008 existió el proyecto de hacer la película, pero fue en 2020 cuando finalmente el director Ruben Fleischer tomó las riendas y puso manos a la obra. Los rodajes comenzaron en marzo y debieron suspenderse por la pandemia del coronavirus. 

Tom Holland: primera foto del actor como Nathan Drake en Uncharted 

 

 

Nolan North, el actor que dio vida al personaje en el juego, también hizo un posteo de la reunión que mantuvo con el intérprete del Hombre Araña. "Uncharted está en buenas manos", aseguró en su tweet. Después comentó la foto de Holland y bromeó: ¡Te alegrará saber que el cabello seguirá contigo hasta bien entrados los cuarenta!

La cinta de acción y aventura también estará protagonizada por Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Además de las ya filtradas, la producción compartió imágenes promocionales, aunque no dio muchos detalles del film que está esperado para el 16 de julio de 2021.