De DC Comics al Universo Cinematográfico de Marvel. Christian Bale podría llegar a la nueva película de la Fase 4, "Thor: Love and Thunder".

Christian Bale es uno de los actores más reconocidos de la industria. El ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2011 por The Fighter podría sumarse a la franquicia más taquillera de la historia del cine mundial. 

Thor: Love and Thunder se estrenará mundialmente el 04 de noviembre de 2021

Nos parece raro creer esto, ya que Christian Bale esta muy asociado a su personaje como el Caballero Oscuro en la trilogía de Christopher Nolan. El actor supo darle vida a Batman durante 7 años.

Mientras falta más de un año para la fecha estimada de estreno, el rodaje aún no ha comenzado. Sin embargo, ya tenemos un adelanto de lo que nos espera. La actriz Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria, se presentó esta semana en la premiere de Westworld 3 y habló sobre el film.

"He leido el guión. No puedo contarles mucho. Solo dire que intercambie muchos mensajes con Natalie Portman por la relación que tendran nuestros personajes. Taika escribió el guión y nos va a dirigir, eso me emociona mucho. Hay algunas caras viejas y algunas nuevas", le confesó Tessa a Entertainment Tonight.

Cuándo le preguntaron cuáles serían las caras nuevas, ella respondió: "Según me dijeron a mi, Christian Bale interpretará nuestro villano. Eso sería fantástico".

El actor de 45 años no se ha manifestado sobre esto hasta el momento, y desde Marvel tampoco han hecho un anuncio oficial.