La serie de Loki fue uno de los grandes estrenos del año y ya es un completo éxito en el servicio de streaming Disney+. Se trata de la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, después de los lanzamientos de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. El programa está protagonizado por Tom Hiddleston, en compañía de Owen Wilson, dando sus primeros pasos en la franquicia. ¿Sabías que ellos ya habían trabajado juntos?

Dentro de la ficción, Tom se encarga de interpretar al hermano de Thor y villano de The Avengers (2012), mientras que su par encarna a Mobius. El cuarto episodio, estrenado el último miércoles, nos dejó grandes momentos del agente de la TVA (Autoridad de Variación Temporal), al igual que el personaje principal, quien es parte de una escena post-créditos que ya te explicamos.

Sin embargo, aquí no estamos para hablar del show del MCU, si no para recordar que tanto como el actor de Loki y Owen ya fueron parte del mismo proyecto, y tal vez no lo recuerdas. En 2011 se estrenó en cines Medianoche en París, una de las mejores películas del director Woody Allen. Fue allí que compartieron escenas más de una vez. ¡Mira una postal de en el rodaje!

La cinta romántica sigue a un escritor estadounidense contemporáneo que estaba luchando por encontrar su voz mientras viajaba con su novia a París. Gil, el personaje de Owen Wilson, deambula por las calles de París y repentinamente viaja a la década de 1920, donde se encuentra un mundo completamente diferente, así como también artistas de la época. Es allí que logra tener contacto con uno de sus ídolos, F. Scott Fitzgerald, interpretado por Tom Hiddleston.

Es el Fitzgerald de Tom quien le da la bienvenida a Gil en su primer viaje en el tiempo y rápidamente se puede notar que tienen una buena química, si bien no compartieron demasiadas escenas como lo hacen hoy en la serie de Loki en Disney+. Si ya quedaste fascinado con los primeros episodio del programa, debes ir a ver Medianoche en París ahora mismo en Amazon Prime Video.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?