Con el estreno de Loki en Disney+, Marvel volvió a cosechar un gran éxito. La serie, que tiene a Tom Hiddleston como exclusivo protagonista forma parte de la fase cuatro del MCU y cuenta la verdadera historia de lo que pasó con su personaje tras el final de Los Vengadores, momento en el que él desapareció junto al teseracto que los superhéroes más famosos del mundo intentaron proteger por sobremanera.

Ya hay dos capítulos de Loki publicados en Disney+ y, el próximo miércoles 23 de junio llegará el tercero para continuar con el Dios más terrible de Asgard en su lucha por conseguir la libertad. Tal es así que, cada semana, Tom Hiddleston se encarga de promocionar su propio trabajo y, de hecho, esto es lo que volvió a poner en boca de todos dado que ahora dejó de ser un personaje secundario para pasar el máximo protagonista.

De hecho, esta fase del MCU está siendo tan exitosa que, quienes forman parte de ella reapuntaron sus carreras hacia lo más alto. Sin embargo, esta serie tendrá una falta: no explorará la cantidad de idiomas que conoce Hiddleston y que bien podrían darle un giro inesperado al hermano de Thor que se caracteriza por su simpática rebeldía.

Es que, el actor tiene variedad de lenguas ya que, además de estudiar en el Eton College junto a, por ejemplo, el Príncipe William del Inglaterra, cuando llegó a la adultez se perfeccionó en francés, español, italiano, latín y griego. Si bien más de una vez ha aclarado que, por ejemplo, la lengua hispana la entiende más de lo que la habla, los demás si los maneja a la perfección.

Es más, en varias entrevistas los periodistas aprovecharon para hacer que Tom Hiddleston demuestre sus distintos conocimientos en estos idiomas. Es por eso que su personaje, Loki, podría llevarlo delante de una manera única dándole a la serie algo que la distinga, sin contar la trama, de las estrenadas anteriormente como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos que se lanzaron y seguirán lanzando en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí