Llegó el cuarto episodio de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+, en un momento en el que se reportaba una baja notable de audiencia. Si había un capítulo que tenía la responsabilidad de captar nuevamente a los espectadores, era el que se acaba de estrenar en la plataforma. Si crees que estamos exagerando, solamente mira los memes que dejaron los fanáticos en las redes. ¡Imperdibles reacciones!
“The Nexus Event” se llamó el lanzamiento del día de la fecha, con la siguiente sinopsis: “Los nervios desgarrados y la paranoia se infiltran en laTVAmientrasMobiusyHunter B-15buscan aLokiySylvie”. Recordemos que en el episodio anterior vimos como el hermano de Thor y Sylvie quedan varados en el planeta Lamentis-1, mientras esperan que impacte contra una luna.
Los primeros minutos son dedicados a Sylvie, ya que por fin nos demuestran su identidad, dejando de lado cualquier teoría que fueron apareciendo en las últimas semanas. El programa nos confirma que ella casi fue eliminada cuando fue detenida por la TVA en una realidad de Asgard, pero luego escapa utilizando el TemPad de Ravonna. Volviendo al presente, los agentes de la Autoridad de Variación Temporal los encuentra.
Mobius descubre que es una variante, tal como te lo contamos anteriormente, pero es “podado” por Ravonna. A continuación,Loki y Sylvie son llevados a conocer a los Guardianes del Tiempo, pero se revela que son androides sin sentido y que no son las mentes míticas que pretendían ser, lo que los lleva a pensar quién tiene el control de la línea temporal realmente. Ravonna finalmente poda a Loki, haciéndolo desaparecer de la historia, mientras Sylvie vuelve a insistir sobre la verdad de la TVA.
Por supuesto, estamos frente al Dios del Engaño, por lo que finalmente no está muerto. En una escena post-créditos vemos que se despierta y pregunta si está muerto, pero se enfrenta a otras variantes de Loki que se encuentran en lo que parece ser Nueva York. Sin dudas, pasaron muchas cosas y los aficionados lo saben. ¡Mira aquí los memes que dejaron!
Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte aDisney+para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerloingresandoaquí. ¿Qué esperas?