Una de las principales características que han tenido las películas del Universo Cinematográfico de Marvel fue que en cada una de ellas había una escena post-créditos, la cual nos adelantaba algo importante o simplemente jugaban con el espectador. Esto fue llevado finalmente a sus series en el servicio de streaming Disney+ y hoy le llegó el turno a Loki. ¿Qué significa lo que vimos?

"Los nervios desgarrados y la paranoia se infiltran en la TVA mientras Mobius y Hunter B-15 buscan a Loki y Sylvie", dice la sinopsis del capítulo llamado The Nexus Event. Los fanáticos del MCU fueron testigos de momentos impactantes, como la revelación de la identidad de Sylvie o la muerte de Mobius, y es por eso que se expresaron en las redes con memes y diversas reacciones.

En un momento de la trama, el hermano de Thor y Sylvie son llevados a conocer a los Guardianes del Tiempo, donde se produce una pelea y se descubre que son robots sin ningún sentido. Ravonna Renslayer aparece para "podar" a Loki y hacerlo desaparecer como esperaba desde un primer momento, pero la escena post-créditos nos dejó en claro que sigue vivo. ¡Mira aquí la explicación!

Vemos que Loki se despierta en una Nueva York post-apocalíptica y se encuentra con cuatro variantes de él. En el extremo derecho tenemos a Old Loki, interpretado por Richard E. Grant; Kid Loki, encarnado por Jack Veal, está tomado de un arco que dice que Loki murió y reencarnó en un niño; a la izquierda, Deobia Oparei es un Loki empuñando un martillo y en los créditos aparece como "Prahlerischer Loki". Finalmente, también hay un cocodrilo con los cuernos del villano, identificado como otra variante.

El personaje de Tom Hiddleston pregunta si está en Hel, el reino donde van los asgardianos cuando mueren, pero Old Loki le responde: "Todavía no. Pero lo estarás a menos que vengas con nosotros". Lo que se supone es que estas variantes se han estado escondiendo en varios eventos apocalípticos, tal como lo hizo Sylvie, aunque no está claro si nos encontramos en el futuro, el pasado o una línea alternativa. En el episodio de hoy se descubrió que muchas cosas de la TVA son mentiras y se cree que no hay una línea de tiempo sagrada" después de todo.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?