Michael Keaton está nuevamente en el centro de la escena. Actualmente se encuentra trabajando en uno de los proyectos más esperados del Universo Extendido DC: The Flash. En la película, volverá a interpretar a Batman luego de 29 años. Otra performance que el fandom quiere ver es su participación en Morbius como Adrian Toomes / El Buitre. Entonces, es de esperarse que el actor hable con la prensa y así lo hizo con Jimmy Fallon donde reveló un dato curioso.

 

Hablando con el conductor, Keaton tenía un pañuelo en sus manos, algo que en un primer momento no llamó la atención de nadie. Hasta que el intérprete hizo un sorpresivo y revelador comentario: "Este es el pañuelo de Messi", en referencia al objeto que utilizó el astro de fútbol argentino durante su despedida del F.C. Barcelona. "Lo compré por 470 dólares, pero viene autografiado", siguió Keaton. 

¿Michael Keaton es fan del fútbol y de Messi?

 

Sorprendió el intérprete de Batman con estos comentarios. No es común que los actores de Hollywood estén al tanto de la actualidad del fútbol. Más normal es verlos en juegos de la NBA o la MLB. Sin embargo, Keaton aprovechó un hecho actual para hacer una broma que llamó la atención, especialmente de los fans latinos y europeos del deporte rey. 

¿Más curiosidades del intérprete? Su apellido real es Douglas, tuvo que cambiarlo porque otros artistas tenían el mismo nombre que él. ¿Cómo lo modificó? Tomó una guía telefónica, la abrió en la letra K y Keaton fue el primer nombre de la lista que le gustó. No tiene ninguna relación con la reconocida actriz Diane Keaton. 

 

 

Participó en tres superproducciones que fueron nominadas al Oscar como Mejor Película: Toy Story 3, Birdman y Spotlight. Las últimas dos integrantes de esa lista se llevaron el codiciado premio. Su sueño profesional también está ligado al deporte: quiere llevar a la gran pantalla la vida de Ted Williams, uno de los mejores jugadores de la historia del Baseball.