Luego de un año de pandemia, donde los cines se mantuvieron cerrados, ver un gran estreno en la pantalla grande era algo difícil hasta la llegada de Spider-Man: No Way Home. El 16 de diciembre de 2021 las salas de todo el mundo se vieron plagadas de fanáticos de Marvel con el arribo de la tercera cinta de Tom Holland interpretando a Peter Parker. Es que, además, se trata de un largometraje que superó, ampliamente, las expectativas de todos los fans de maneras inigualables. 

Spider-Man: No Way Home es una de esas películas que tiene el sello típico de Marvel. Repleta de efectos especiales y con una duración de dos horas y media se nota que es un producto del estudio más grande de Hollywood gracias a estas características. Pero, lo cierto es que también tiene un detalle muy particular. La duración del film ya era extensa y, por eso, la producción debió eliminar algunas escenas. 

Sin embargo, como ahora todo pasa por las redes, esas imágenes ya se filtraron entre los fanáticos. Pero, hay una de ellas que se volvió completamente viral por lo que hubiese significado para la historia. Las películas de Tom Holland tienen una gran característica: además del drama típico de Spider-Man, también tienen un tinte cómico y, por supuesto, la última no podía ser la excepción. 

Durante su encuentro con los seis siniestros el personaje de Holland se ha tomado muchas cosas como chiste, excepto cuando los debía ayudar. Por eso, esta escena eliminada muestra cómo fue su recorrido al departamento de Happy cuando decidió esconderlos para buscar cómo salvarles la vida. En el vídeo, que se hizo viral en Twitter, se los ve a todos junto a Spider-Man y la tía Mey. 

Aunque, no están en cualquier lado, sino en el ascensor que dirigirá a los siniestros a su nuevo hogar temporal: la casa de Happy. Allí es donde Peter y su tía encuentran refugio luego de ser repudiados por la sociedad por el supuesto asesinato de Mysterio. Eso sí, cabe destacar que la escena tiene ese lado cómico por lo extraño que parece ver a el héroe y a los antihéroes utilizando un ascensor cuando todos tienen la posibilidad de trepar los muros.