Doctor Strange in the Multiverse of Madness suena como uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, hablamos de la posibilidad de ver en la pantalla grande a Los Illuminati, un grupo de poderosos personajes de la marca integrado por El Profesor X, Reed Richards, Captain Marvel y Black Bolt. Sabemos que la película contará con la presencia de Scarlet Witch y América Chávez. 

De esta manera hablamos de un film que explorará distintas alternativas del multiverso de una forma similar a la de Spider-Man: No Way Home, que tanto éxito le significó a Marvel. El protagonista Benedict Cumberbatch destacó que se trata de una película “grande” y agregó: “Si está a la altura de lo que se propone alcanzaremos un éxito al nivel de Spidey. Marco mi bandera en la arena sobre esto”. ¡El intérprete tiene mucha fe!

¿Doctor Strange 2 será un éxito de taquilla?

“Hay mucho ajuste de cuentas y mucho autodescubrimiento. Strange es casi un extraño para sí mismo antes de que esta película se desarrolle y revele lo que, esencialmente, está en su naturaleza, que luego tiene que confrontar, resistir, caer o convertirse. Hay algunas ideas muy atrevidas y algunas pruebas extraordinarias de extraños encuentros. Hay conclusiones muy inesperadas”, siguió adelante Cumberbatch. 

Stephen Strange verá sus nociones sobre el multiverso afectadas una vez que conozca a América Chávez, que puede navegar estas realidades con mucha facilidad. Por otra parte, Scarlet Witch le significará un desafío al Hechicero Supremo ya que seguramente se vuelque a una versión oscura de ella misma por razones egoístas. Al menos eso se dio a entender en lo que vimos del personaje durante los avances del film. 

Lo cierto es que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel seguramente esperen mucho más del concepto de multiverso ahora que ya pudieron probar un poco de esta realidad en series como Loki y What If…? o la popular entrada en el mundo del cine Spider-Man: No Way Home. Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene todo para triunfar a partir de su estreno el próximo 5 de mayo