Cada figura que se incorpora al Universo Cinematográfico de Marvel tiene algo asegurado: la fama a nivel mundial llegará a su vida y no se borrará en mucho tiempo. Es que, más allá de sus actuaciones en las películas, buena parte de ellos se roba el corazón de los espectadores y consigue una popularidad nunca antes vista. Y con ese argumento, no pueden quedarse afuera del Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Te imaginas de quién es el turno ahora?

Mientras que los históricos de la franquicia de superhéroes tienen su propia estrella hace tiempo, otros aún están a la espera de semejante homenaje. Esta vez la celebración estará destinada a Benedict Cumberbatch, el intérprete que se prepara para protagonizar la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Antes del gran estreno, The Hollywood Chamber decidió dar la grata noticia que lo tendrá como protagonista.

En este sentido, el 28 de febrero convocarán a sus seres más queridos al Hollywood Boulevard para inaugurar su placa. La productora detrás del Paseo de la Fama, Ana Martínez, aseguró: “La carrera de Benedict Cumberbatch abarca todos los géneros, estoy orgullosa de darle la bienvenida a este sitio”. La cuenta oficial de Twitter no tardó en compartir el enlace en el que harán una transmisión en vivo para que todos los fanáticos sean testigos del momento.

La estrella llega como consecuencia de una extensa carrera llena de éxitos como, por ejemplo, su trabajo en teatro con Frankenstein, la serie Sherlock o la película The Imitation Game con la que consiguió su primera nominación al Óscar. Sin embargo, el 2021 ha sido uno de sus mejores años profesionales, puesto que –entre otras producciones- culminó con su participación en Spider-Man: No Way Home que le dio pie a su próxima película.

En mayo lo veremos de regreso junto a Elizabeth Olsen y un prestigioso reparto en Doctor Strange 2. Pero antes, aparecerá el 27 de marzo en la gala de los Premios Oscar en el marco de su nominación como Mejor Actor por The Power of The Dog, disponible en Netflix. ¡Allí se encontrará con otras figuras de Marvel! Uno de ellos, será Andrew Garfield, el intérprete que le dio vida a Peter Parker y que obtuvo su reconocimiento por Tick, Tick… Boom! Sin dudas, se trata de una edición imperdible para los seguidores de la franquicia de superhéroes.