Entre los últimos estrenos de Disney+, uno de los más destacados tiene a un joven rostro como protagonista. Se trata de Hawkeye, la serie de Marvel Studios que narra las aventuras de Clint Barton (Jeremy Renner) acompañado por la recién presentada Kate Bishop. Aquel papel es interpretado por Hailee Steinfeld, actriz de tan solo 24 años que logró ganarse el cariño de los usuarios de la plataforma muy rápidamente.

Su personificación de esta nueva arquera fanática de los Avengers resultó muy convincente para muchos. Y es que a pesar de su corta edad, tiene una extensa carrera que demuestra que puede involucrarse en proyectos de todos los géneros. Incluso, fue nominada en 2010 como Mejor actriz de reparto a los Premios Oscar por su trabajo en True Grit. Sus seguidores la pueden imaginar en todo tipo de papeles. Y así lo demostraron en redes sociales.

El usuario Archive Steinfeld, fiel seguidor del trabajo de la actriz, compartió una imagen que la pone a la protagonista de Hawkeye como figura principal en otras series del momento. De esta manera, las fotos originales de la actriz se editaron a modo de poster y se imaginaron cómo sería verla trabajando, por ejemplo, en proyectos originales de Netflix, algo que seguramente llegue muy pronto en su carrera.

En este sentido, se seleccionaron fotografías personales y fueron muy bien repensadas. Hailee Steinfeld posando con su mejor look fue perfecto para encasillarla en los personajes de Gossip Girl. Con su outfit más ochentoso, no dudaron en imaginarla en Stranger Things. Fue así como se armaron cada uno de los posters de Dynasty, Pretty Little Liars, Outer Banks, Élite, Sex Education y 13 Reasons Why.

No obstante, uno de los que más llamó la atención fue su look para Bridgerton. Con un vestido de época, guantes y recostada en una silla muy antigua, sus fans retocaron la fotografía y le sumaron la tipografía tan reconocida de la serie de Netflix. Así la visualizaron y entendieron cómo se vería Steinfeld si fuera la protagonista de la exitosa ficción. ¿Será esta la oportunidad de Netflix para asegurar un nuevo fichaje?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.