Hawkeye fue la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel en ser estrenada en el servicio de streaming Disney+ y fue la primera producción de la Fase 4 en incluir a uno de los personajes de los programas de la franquicia que eran propiedad de Netflix, hasta que se decidió cancelarlos. Sin embargo, una escena eliminada nos dejó una gran pista y todo indica que Spider-Man también fue parte del último episodio.

El personaje interpretado por Tom Holland atravesó por un gran cambio en Spider-Man: No Way Home, donde el multiverso fue el gran protagonista al incluir rostros conocidos de antiguos filmes del superhéroe, como los villanos y las variantes de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Lo cierto es que el universo del trepamuros comparte un gran vínculo con el del programa de la paltaforma y la conexión parece ser más real que nunca.

+Spider-Man estuvo en Hawkeye y nadie lo vio

Como suele suceder con los grandes proyectos, existen escenas que no pasan de la edición final por diferentes razones de producción o simplemente por estrategias pensadas. En los últimos días se fueron revelando diversos momentos eliminados de la serie de Hawkeye, pero uno de ellos deja grandes certezas acerca de una aparición de Spider-Man que absolutamente nadie notó, ya que hasta ahora no se había visto dicho acto. ¡Míralo aquí!

El momento en cuestión muestra a Clint reencontrándose con Echo, quien acepta las disculpas del ex Avenger y se retira en su motocicleta. En ese momento, Barton voltea su cabeza mirando hacia arriba y de fondo se escucha un ruido similar al de Spider-Man cuando lanza su telaraña, aunque eso no es todo. En el momento que Maya escapa por encima del puente, la cámara también hacia arriba y se ve una silueta saltando. Por estas razones se cree que el arácnido tuvo lugar en el show, pero hasta ahora no se hizo oficial.

 

 

Recordemos que en la serie tuvimos el gran retorno de Kingpin, encarnado por Vincent D'Onofrio, mientras que en la reciente película de Spider-Man quien regresó fue el Daredevil de Charlie Cox. Ambos personajes fueron protagonistas de la serie de Netflix que fue cancelada y ahora pueden ser utilizados en el MCU por contar nuevamente con sus derechos. Algunos fans aseguran que todos ellos actualmente viven en el mismo lugar, ya que al final de ambas producciones se encuentran en una Nueva York bajo nieve.