La popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel convirtió a cada una de las celebridades que pasaron por la franquicia en figuras admiradas por grandes y chicos. Es que así como todos aquellos actores se muestran como superhéroes en la pantalla grande, para muchos fanáticos también lo son en la vida real. ¡Y no se equivocan! Ejemplo perfecto de aquello son los miembros del reparto de Spider-Man: No Way Home que se encargaron de sorprender a un fiel seguidor que se encuentra internado en un hospital.

En la taquilla, demostraron ser un éxito. Pero en la cotidianeidad, también se encargaron de destacarse con su amable gesto. Hablamos de Tom Holland, que le da vida a Peter Parker, y sus compañeros de elenco Zendaya y Jacon Batalon, que interpretan a MJ y Ned respectivamente. Además de tener una amistad incondicional en las películas del Hombre Araña, también la tienen en su vida íntima donde se tomaron un tiempo para contactarse con un fan.

A través de un video compartido en el perfil verificado de Instagram de Children’s Hospital LA, las tiernas imágenes revelaron la grata sorpresa que las tres celebridades le dieron a Adrian. Se trata de un niño internado en el hospital que –a través de una computadora- pudo conocer a sus más grandes ídolos si del mundo de superhéroes se trata. Y es que… ¿quién no tuvo a Peter Parker de referente en la infancia?

La modalidad del encuentro tuvo sus razones en los protocolos de prevención de coronavirus, puesto que en buena parte de los hospitales estadounidenses no se permiten visitas del exterior. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de conversar con el pequeño a través de una videollamada. Adrian no desperdició su tiempo y rápidamente se aseguró de hacerles la pregunta que más intriga le causaba: “¿Pueden darme secretos sobre Spider-Man: No Way Home?”.

Amorosamente, Tom, Zendaya y Jacob le explicaron que no podían compartir spoilers. El niño aseguró: “¡No tengo paciencia! ¡No puedo esperar!”. Luego, el amante de los cómics se animó a preguntarles cuál era su película favorita de Marvel Studios. Holland optó por mencionar Capitán América: Civil War, pero Adrian sostuvo: “Nunca la vi, no quiero ver a todos los héroes peleando entre sí”. ¡Una ternura!