La última película de Tom Holland en Marvel ha sido totalmente épica. El pasado 16 de diciembre, el actor se volvió a poner en la piel de Peter Parker y estrenó, por todo lo alto, Spider-Man: No Way Home. La cinta se convirtió, sin dudas, en una de las más ambiciosas del estudio y, además, fue la más taquillera de la historia del cine por gran cantidad de semanas. 

Esto se debe a que los fanáticos de Spider-Man vieron por primera vez a las tres versiones del personaje juntas. Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se han unido en la misma película para combatir a los viejos y conocidos siniestros de la historia del trepamuros. El primer encuentro de estos tres actores en la pantalla grande ha generado tal furor que los fans están deseosos por saber si los volverán a ver juntos. 

Sin embargo, para Holland la vida sigue y ahora está enfocado en las tramas que continuarán para su personaje. Si bien la historia ha dado un giro completamente radical para su Peter Parker, lo cierto es que seguirá siendo el héroe de Queens o, incluso, irá por más. Aún se desconoce, con exactitud, cómo seguirá tras el final de No Way Home, pero hay algo que es seguro: el actor quiere trabajar con una nueva actriz del MCU. 

Con el inicio de la nueva fase, Marvel incorporó intérpretes que han deslumbrado con su trabajo y muchos de ellos son considerados “las nuevas estrellas” del estudio. Entre este grupo se encuentra Florence Pugh, la actriz que le dio vida a Yelena Belova en la película de Black Widow. La joven tiene sólo 26 años y, junto a Holland, se convirtió en una de las nuevas caras de la franquicia ganándose el corazón de miles de fanáticos. 

Tal es así que Tom no quiere dejar pasar la oportunidad y, por lo que confesó en una reciente entrevista, le encantaría trabajar con ella. “Trabajar con Yelena de Florence Pugh sería genial. La dinámica de Rusia y Nueva York entre ella y Peter sería muy interesante. Nos divertiríamos mucho juntos”, fueron sus palabras exactas. Eso sí, esto no es más que un deseo del británico quien deberá esperar a ver si Kevin Feige lo escucha.