Durante 2021 Tom Holland y Zendaya se convirtieron en dos de las estrellas más buscadas de Hollywood. Los actores no sólo se encontraban a punto de estrenar la épica Spider-Man: No Way Home, sino que además confirmaron su romance. Desde que se conocieron, en los sets de Homecoming, la química de ambos fue instantánea tanto delante como detrás de cámaras y, por eso, sus fans esperaban con ansias el momento de poder verlos juntos. 

Sin embargo, como bien dejan en evidencia sus entrevistas previas a la confirmación de su noviazgo, Tom Holland y Zendaya negaron estar enamorados más de una vez. Según lo que han dicho en varias ocasiones, no eran más que amigos y hasta se consideraban hermanos. Pero, para la felicidad de sus seguidores este año todo cambió entre ellos y lograron ir más allá en su vínculo. 

De hecho, durante los meses subsiguientes a la confirmación demostraron cuán enamorados están mediante las redes sociales. Fotos, comentarios y hasta intercambios de likes entre ellos han dejado entrever lo bien que se llevan y lo felices que están siendo pareja. No obstante eso, una reciente instantánea que se hizo viral de Tom Holland podría generar la primera crisis entre ellos

En la postal, publicada por Oliver Trevena, se lo ve a Holland sin camiseta y dejando a la vista sus tonificados pectorales luego de un entrenamiento de boxeo. Hay que recordar que el actor es fanático de este deporte, lo practica hace tiempo y, además, le ha servido como entrenamiento para preparse en cada película de Spider-Man. Aún así, nunca se había dejado ver entrenando de esta manera. 

Tengan mucho cuidado cuando entrenen con un amigo que también es un superhéroe de Marvel”, escribió Trena para acompañar la imagen que se hizo viral al instante. Por lo visto, Tom se desempeña a la perfección en este deporte y ahora todos los fans han pedido ver algún vídeo de él entrenando. Eso sí, de momento, quien no emitió comentario sobre la fotografía fue Zendaya quien se mantiene en perfil bajo sobre las reacciones de los seguidores de su pareja.