En los últimos meses, el actor de Hollywood que se llevó todas las miradas fue Andrew Garfield. Con su carisma, su espontaneidad y su gran sonrisa recorrió distintos programas de televisión promocionando el éxito de Netflix, Tick, tick, boom, el cual protagonizó y, además, hablando de Spider-Man: No Way Home. Su retorno a Marvel en la última película de Tom Holland lo ha vuelto a poner en boca de todos convirtiéndolo en uno de los artistas del momento. 

En Tick, tick, boom, donde interpretó a Jonathan Larson, Andrew Garfield ha superado todas las expectativas de los fanáticos. No sólo deslumbró con sus expresiones, sus miradas a las cámaras y su actuación en general, sino que el baile y el canto era algo que todos deseaban ver en él y lo ha hecho a la perfección. Por otro lado, su paso por Spider-Man: No Way Home fue, sin dudas, digno de aplaudir. 

Como él mismo ha dicho en una entrevista, con No Way Home pudo cerrar un ciclo como Spider-Man que le había quedado inconcluso. Tal es así que, con estas dos interpretaciones fantásticas que realizó el año pasado, Garfield es uno de los favoritos para ganarse el Óscar a mejor actor. Los galardones se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo y, a pesar de que todavía no se conocen los nominados, lo cierto es que él es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla. 

Sin embargo, cabe destacar que para sus seguidores Andrew no debería llevarse el premio a mejor actor por su participación en estas dos cintas. Al parecer, los fanáticos lo ponen en carrera para ser coronado como mejor actor gracias a la cantidad de veces que negó estar en No Way Home. Por varios meses, antes del estreno del largometraje, los rumores de su regreso eran muy fuertes, pero él se encargó de romper la ilusión de cada uno de los que querían verlo allí. 

Si bien trabajar en Marvel implica cumplir una regla: no hablar de Marvel, la realidad es que Andrew Garfield fue más allá. Más de uno ha creído su desengaño y se ha decepcionado hasta el estreno de la película y esto es algo que incluye a Emma Stone, quien también sufrió las mentiras de su expareja. Es decir, el segundo Spider-Man fue el que realizó la mejor actuación del año. 

Tom Holland y Tobey Maguire, los otros dos implicados en estos rumores, fueron más discretos en cuanto a la negación. El protagonista de la película trató de no hablar mucho al respecto mientras que el primer intérprete de Peter Parker directamente se mantuvo en silencio total. Por eso, fue Garfield el que se llevó todas las miradas por la cantidad de entrevistas que brindó y por la cantidad de veces que actuó a la perfección para dejar que los fanáticos se sorprendan en el cine.