A principios de la segunda década del siglo XXI contamos con una de las parejas de celebridades más queridas del momento, pero con el correr de los años esto fue quedando en el pasado. Estamos hablando del romance entre Andrew Garfield y Emma Stone, quienes se conocieron en 2010 en el rodaje de The Amazing Spider-Man y desde allí formalizaron una relación. En la actualidad ambos transitan caminos diferentes, pero recientemente se conoció que mantuvieron un contacto muy especial.

La razón de la ruptura se debe a que sus apretadas agendas no facilitaban una convivencia convencional como cualquier pareja, ya que llegaban a estar meses sin verse a causa de los rodajes en diferentes locaciones. Sin embargo, medios estadounidenses aclaran que nunca hubo un tercero o tercera en discordia y que hasta el día de hoy mantienen el cariño, aunque ella se casó con Dave McCary, padre de su primer hijo.

+El nuevo contacto entre Andrew Garfield y Emma Stone

Como mencionamos, los actores se llevan muy bien hasta la actualidad como exnovios, y es por eso que Emma utilizó esa amistad para preguntarle lo que todos querían saber: si iba a ser parte de Spider-Man: No Way Home, el último gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto se terminó confirmando en la pantalla grande, pero había que mantener el secreto y Andrew tuvo que mentirle para que ningún detalle se revelara.

En una conversación con el podcast Happy Sad Confused, dijo: "Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: '¿Estás en la nueva película de Spider-Man?', y yo le decía '¡No tengo idea de lo que estás hablando!' Ella me decía: 'Cállate. Dímelo'". Hasta ese momento el misterio se adueñaba de los fanáticos y Garfield no quería arruinarlo. Cuando Stone vio la película le volvió a escribir y le dijo entre risas: "Eres un idiota".

También confesó que la actriz lloró viendo Spider-Man: No Way Home, pero no específico exactamente en cuál escena, pero podemos deducirlo facilmente. Seguramente se trató en los momentos en los que la versión de Peter Parker de Andrew Garfield recordaba a la Gwen Stacy de Emma Stone y cuando rescató a MJ, pensando en cómo no pudo salvar a su pareja de su universo. Nuevos rumores señalan que ambos tendrán una próxima participación en el MCU, pero por el momento nada es oficial.