Su nombre de nacimiento es Emily Jean Stone. Sin embargo, alrededor del mundo se la conoce como Emma Stone y como una de las actrices más relevantes de los últimos tiempos. En su cumpleaños número 33, la estadounidense puede asegurar que encabezó buena parte de las películas con mayor distinción de la década. Por eso, aquí repasamos cuáles de ellas están disponibles para disfrutar en Disney+ y Star+.

+ 6 películas de Emma Stone para ver en Disney+ y Star+

6. Battle of the Sexes

En 2017, luego del éxito de La La Land, Emma Stone protagonizó Battle of the Sexes junto a Steve Carell. Conocida también como La batalla de los sexos, la película toma como punto de partida el partido de tenis celebrado en 1973 que enfrentó a Billie Jean King y Bobby Riggs. Fue escrita por Simon Beaufoy y dirigida por Valerie Faris y Jonathan Dayton. Ahora, forma parte del catálogo de Star+.

5. Birdman

Ganadora del Oscar a la Mejor Película, en 2014 se estrenó Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia). Con el humor negro como protagonista, estuvo dirigida por Alejandro González Iñarritu y cuenta la historia de un actor de Hollywood en decadencia que lucha por montar una adaptación teatral de un cuento de Raymond Carver. Michael Keaton y Emma Stone lideran el elenco del film que se puede disfrutar en Star+.

4. Aloha

Capitán Allison Ng fue el personaje que interpretó Emma Stone en 2015 en el marco de la película Aloha, disponible en el servicio de Star+. El drama y la comedia se combinan en esta película dirigida por Cameron Crowe con las actuaciones también de Bradley Cooper, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin.

3. The Help

Entre las películas más reconocidas de la actriz, se encuentra The Help, también conocida como Historias Cruzadas. Puede verse en Star+ y junto a Octavia Spencer, Viola Davis y Jessica Chastain cuenta la historia de una joven que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Al arribar, altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a mujeres negras en los años 60.

2. The Favourite

Si de películas exitosas se trata, no puede faltar La Favorita que llegó a los Premios Oscar con 9 nominaciones luego de estrenarse en 2018. Protagonizada también por Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stone, Nicholas Hoult, Joe Alwyn y Mark Gatiss fue muy halagada por la crítica. En Star+ se puede disfrutar de esta cinta de época que habla sobre la última soberana británica de la Casa de Estuardo.

1. Cruella

Una de las películas  favoritas de 2021, también estuvo protagonizada por Emma Stone. Se trata de Cruella, ahora disponible en Disney+ sin costo adicional, donde la actriz se desempeñó también como productora ejecutiva. Está basada en la villana de los 101 Dálmatas y fue dirigida por Craig Gillespie. Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong forman parte del reparto.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.

También puedes suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.