No caben dudas de queThe Witcher es una de las mejores series de fantasía que Netflix tiene en su haber. Estrenada, por primera vez, en diciembre de 2019 se convirtió, por un año, en lo más visto en la historia de la plataforma y con su regreso en la segunda edición los fans quedaron encantados. Tras un año sin tener noticias de Geralt de Rivia, la historia del brujo más poderoso regresó por todo lo alto en ocho episodios que fueron un completo éxito. 

Es evidente que The Witcher tiene todo para seguir enloqueciendo a sus fanáticos y la gran actuación de Henry Cavill en la piel del protagonista es uno de los tantos puntos a favor. Tal es así que, con el furor que genera esta tira, Netflix no dudó en renovarla incluso mucho antes del estreno de su segunda edición. Durante TUDUM, el evento exclusivo para fans, la plataforma anunció que habría una próxima parte. 

Aún se desconoce si la tercera temporada de The Witcher será la última o la serie regresará con más aventuras de Geralt. Pero, lo cierto es que en la actualidad la producción solamente está centrada en los nuevos episodios que se estrenaron y en los que tienen que empezar a filmar. Es que, tras lo afectado que se vio su calendario por la pandemia del covid 19 ahora los productores están trabajando en tiempo récord para no dejar que pase tanto tiempo entre una edición y otra. 

Geralt de Rivia está listo para regresar. Foto: (Netflix)

Geralt de Rivia está listo para regresar. Foto: (Netflix)

Es por eso que, según trascendió, la idea de Netflix es comenzar a filmar los nuevos capítulos el próximo mes de marzo. Al parecer, el objetivo de empezar a trabajar tan rápido en lo que vendrá es poder estrenar la tercera parte a finales de este 2022 así como hicieron con la segunda. Eso sí, la misma producción resaltó que esta idea se encuentra abierta a cambios ya que estarán sujetos a la disponibilidad de Henry Cavill y a los cambios en la crisis sanitaria. 

De momento no se filtró cuál será el enfoque que se le dará a la próxima temporada, pero hay algo que es seguro: Geralt seguirá protegiendo a la Princesa Cirilla. Aunque, por si esto fuera poco, también se ve obligado a renunciar a sus sentimientos por Yennefer tras la dura traición que descubre que su gran amor le realizó en la segunda temporada.