Gracias aThe Witcher Netflix volvió a demostrar por qué el género de fantasía es uno de los más aclamados por el público. La serie, protagonizada por Henry Cavill, acaba de lanzar su segunda temporada y, de manera inmediata, se transformó en un éxito en la plataforma. En 2019, con el estreno de la primera edición, la tira se convirtió en lo más visto de la historia del gigante de streaming y, ahora, todo indica que irá por el mismo camino. 

Fue un año entero el que los fans tuvieron que esperar para conocer cómo continuaban las aventuras de Geralt de Rivia en el universo de The Witcher. Y ahora, en esta segunda edición tan ansiada por todos, Henry Cavill volvió a deslumbrar con su actuación al darle un nuevo aire a su personaje. En esta ocasión el brujo tiene los sentimientos a flor de piel y explora nuevos caminos en su vida. 

Tal es así que, con el fin de retribuir bien a Cavill por tal éxito y por su excelente trabajo, Netflix se ha esmerado en los salarios que le pagó al actor durante los rodajes de ambas temporadas. Además, esto es un gran impulso para que el intérprete no elija otros proyectos y, por supuesto, también forme parte de la tercera edición que viene en camino. De hecho, fue tal el sueldo que cobró que alcanzó a estar segundo en la lista de los artistas mejores pagados del mundo

Henry Cavill es uno de los actores mejores pagados. Foto: (Netflix)

Henry Cavill es uno de los actores mejores pagados. Foto: (Netflix)

Según Variety Henry se llevó un estimado de 400.000 dólares por episodio en la primera parte. Y, este presupuesto hace una suma total de 3,2 millones de dólares en total sólo por la temporada número uno. Sin embargo, con los nuevos capítulos el actor ha aumentado su salario a casi el doble. Pues, por lo que informó The Hollywood Reporter en esta ocasión se llevó un millón de dólares por cada episodio que rodó. 

Es decir esto supone una facturación total de 8 millones de dólares sólo por la segunda edición. Y, este último reporte sitúa a Henry Cavill en la lista de los mejores pagados del mundo la cual, según la plataforma Celebrity Networth está encabezada por Robert Downey Jr. El intérprete de Iron Man cobró 2 millones de dólares por episodio de la serie The Sympathizer, la cual se transmitirá por HBO Max