En este 2021 Andrew Garfield volvió a colocarse como uno de los actores más buscados e importantes de Hollywood. A pesar de que el actor estuvo, varios meses, con un perfil bajo, este año fue blanco de distintos rumores de un posible regreso a Marvel con Spider-Man: No Way Home y, además, protagonizó el éxito de Netflix, Tick, Tick, Boom. Y, sin dudas, esto lo ayudó, una vez más, a demostrarle al mundo todo su talento. 

Esto se debe a que en Tick, Tick, Boom Andrew Garfield interpretó a Jonathan Larson y no sólo actuó, sino que deslumbró con su canto y su baile. Tal es así que, más allá de todas las especulaciones de su vuelta al MCU donde, además, ahora todo indica que regresará como Spider-Man, el intérprete está en el mejor momento de su vida actoral. Sin embargo, mucho antes de catapultarse a la fama internacional y de incursionar en la vida hollywoodense, su realidad era muy diferente. 

Hace años que Andrew Garfield es un actor de renombre internacional y que no se lo puede asociar con otra profesión. Así como le sucede a la mayoría, su paso por Marvel lo ha marcado, pero al mismo tiempo lo ha ayudado a ascender hacia lo más alto. No obstante, antes de poder centrarse en su verdadera profesión y mientras realizaba sus estudios, él mismo confesó que tuvo otro trabajo que, hasta el momento, nadie conocía. 

Andrew Garfield tuvo otro trabajo antes de la actuación. Foto: (Getty)

Andrew Garfield tuvo otro trabajo antes de la actuación. Foto: (Getty)

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Garfield confesó que su primer trabajo fue en Starbucks. “Me fui de casa a los 17 años y comencé a intentar vivir como un actor”, comenzó diciendo a lo que el conductor le preguntó si, enseguida, logró hacer dinero gracias a eso. Y, muy conciso, el intérprete respondió: “no, tomó un tiempo. Como sabes, es una horrible profesión”, confesó entre risas. “Fue una decisión estúpida”, añadió. 

Y, luego Kimmel no dudó en ahondar en los inicios de Andrew antes de que logre sus sueños. “Starbucks fue mi primer trabajo. Estaba en Golders Green (municipio de Inglaterra). Creo que fue uno de los primeros Starbucks que tuvo Inglaterra”, dijo. Esto, claro, tras ver cómo los fanáticos se rieron porque les fue difícil de creer imaginarlo al actor allí. 

Sin dudas, así como quienes vieron el programa aquél día, esta entrevista se volvió a hacer viral por la sorpresa que se llevaron todos los fans de Andrew Garfield al imaginarlo con el uniforme de la tienda de café. Aunque, claro está, esto deja en evidencia todo lo que luchó para dónde está y por qué tiene merecido todo el éxito que está teniendo con su carrera.