Parecen no tener nada en común pero, en realidad, lo tienen todo: Andrew Garfield y Cobra Kai son los protagonistas de las noticias en las últimas semanas. El primero de ellos volvió a convertirse en una novedad con los rumores de su aparición en Spider-Man: No Way Home, mientras que la serie está a punto de lanzar su cuarta temporada. Luego de que el actor se declarara un verdadero fan de la ficción, la posibilidad de verlo en la pantalla de Netflix creció significativamente.

No sería la primera vez que Andrew Garfield trabajara con el gigante del streaming, puesto que este mismo año lo hizo al protagonizar Tick, Tick… Boom!, una película musical dirigida por Lin-Manuel Miranda, que puso a prueba todas sus facetas para dejar en claro que es uno de los intérpretes más talentosos y halagados de su generación. Y fue justamente en el marco de la promoción de esta cinta que se animó a mencionar al show.

El ex Peter Parker aseguró ser un fanático de la serie ideal para los amantes de las artes marciales y, días más tarde, Netflix lo sorprendió con un video repleto de saludos de parte de los miembros del elenco. Con una sonrisa inmensa, el actor agradeció el gesto y volvió a repetir una vez más lo amante que era de Cobra Kai. De esta manera, sus fanáticos se ilusionaron con la posibilidad de verlo en una próxima temporada.

El 31 de diciembre llegará una nueva entrega de la serie pero, previamente, los productores ejecutivos Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg dialogaron con Collider sobre el modo en el que incluirían al aclamado actor, en caso de que él quisiera, a Cobra Kai. Al parecer, el reparto estaría encantado o al menos esos dijeron los creadores de la ficción que aseguraron estar muy emocionados de tenerlo entre sus seguidores.

Creo que a Andrew Garfield le daríamos una apariencia única, una sensación única, un ángulo único y lo haríamos diferente a cualquier otro personaje del programa. Quizás estará en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinarlo contándolo todo”, aseguró Jon Hurwitz en la entrevista. Por su parte, Josh Heald concluyó: “Lo veo como un villano, siento que es un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle”.