No caben dudas de que Netflix conoció el éxito con las series de fantasía gracias a The Witcher. La tira, protagonizada por Henry Cavill, se estrenó por primera vez en 2019 y, durante un año entero se consagró como lo más visto en la historia de la plataforma. Sin embargo, luego llegó la pandemia y la producción tardó más de lo esperado en lanzar la segunda edición.

Fue recién el pasado 17 de diciembre, tras un año sin tener noticias de Geralt de Rivia, que los fans pudieron conocer cómo siguen sus aventuras. La segunda temporada de The Witcher llegó por todo lo alto y con una nueva misión para el protagonista: proteger a la Princesa Cirilla. Eso sí, todo, mientras se enfrenta al hecho de que sus sentimientos están a flor de piel, especialmente luego de suponer que Yennefer murióen la batalla de Sodden.

Sin dudas, en esta ocasión, Henry Cavill vuelve a deslumbrar con su actuación, pero quien también lo hace es, justamente, Anya Chalotra. La actriz le da vida a Yennefer y es uno de los personajes más importantes de la historia ya que, no sólo es el interés amoroso del protagonista, sino también una de las hechiceras más poderosas. Pero, lo que más llamó la atención, así como sucedió en la primera parte, es la gran química entre los personajes.

Geralt de Rivia y Yennefer. Foto: (Netflix)

Geralt de Rivia y Yennefer. Foto: (Netflix)

La relación entre Geralt y Yennefer siempre fue un vaivén, pero no obstante eso los actores siempre deslumbraron con el vínculo al punto de que traspasó la pantalla ymuchos seguidores deseaban verlos juntos fuera de cámaras. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que Cavill y Chalotra se verían muy bien siendo pareja, lo cierto es que sólo son muy buenos actores. Pues, entre ellos no hay nada más que una linda amistad y buena relación laboral.

Henry Cavill y Anya Chalotra no son más que amigos. Foto: (Getty)

Henry Cavill y Anya Chalotra no son más que amigos. Foto: (Getty)

Además, hay que resaltar que Henry confirmó su relación con Natalie Viscuso con quien está saliendo hace ya más de seis meses. Y, por su parte, Anya está en pareja desde hace dos años con el también actor Josh Dylan. Asimismo, ambos intérpretes mantienen un perfil muy bajo, por lo que sus relaciones por fuera del set fueron confirmadas por ellos, pero no se conoce ningún otro detalle al respecto.