El 2021 pareció ser el gran año en la carrera de Tom Holland y Zendaya, la pareja que confirmó su romance y conmovió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la agenda de ambos actores continúa llena de proyectos. Mientras que el intérprete de Peter Parker se prepara para estrenar Uncharted, la responsable de personificar a MJ protagoniza la segunda temporada de Euphoria en HBO Max.

¿Podrían cruzarse en un nuevo proyecto que nada tenga que ver con el Hombre Araña? Por el momento, no hay nada confirmado. Sin embargo, los fanáticos aseguran que en los próximos episodios de la serie adolescente podría tener su gran aparición la celebridad británica. Es que todo estaría servido para que así sucediera, puesto que se trata de un grupo de estudiantes de secundaria que atraviesa las temáticas propias de la edad.

Y si hay alguien que ha demostrado que conoce muy bien ese rol, es Tom Holland. Es por eso que en reiteradas oportunidades ha mencionado su deseo de aparecer en Euphoria. Meses atrás le reveló a Collider: “Me encantaría estar con Jacob Batalon en el fondo de alguna de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y amaría volver a hacer algo con ellos”. Pero no fueron solo sus palabras lo que despertaron las sospechas, sino también unas particulares imágenes.

Una foto publicada y luego eliminada por un miembro del equipo de producción, develó que el actor visitó el set. Eso no es todo, porque una imagen del reparto llamó la atención. Mientras que Barbie Ferreira, Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow y Sydney Sweeney posan con Zendaya, atrás se ve a un joven con tapabocas. Y por supuesto, que los fanáticos asociaron la figura a Tom Holland.

Luego de que los seguidores llenaran las redes sociales de escenas editadas y teorías, hubo una que llamó la atención por sobre el resto. Y es que la principal suposición es que no tendrá un personaje, sino más bien un cameo. Así lo dio a entender la actriz que personifica a Rue en HBO Max en diálogo con Entertainment Tonight: “Tom me apoyó mucho durante toda la temporada. Hemos hablado sobre una aparición de él, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo”. ¿Aparecerá en los próximos episodios?