Euphoria es la exitosa serie de HBO que brinda una mirada fuerte sobre una realidad que muchas veces tratamos de invisibilizar. La relación de los jóvenes con temas como la drogadicción, el sexo y la violencia son tema central de este programa que sigue las alternativas en las vidas de la adicta en reuperación Rue y la recién llegada a la ciudad Jules

La segunda tanda de episodios de Euphoria mostrará la recaída de Rue (Zendaya) en comportamientos auto-destructivos como la adicción a las drogas y la forma en que esto la afecta no solo a ella sino también a las personas que la rodean. Lo cierto es que no toda la audiencia está preparada para esta clase de contenidos y la protagonista lo advierte en sus redes sociales. 

Zendaya advierte sobre Euphoria

“Sé que lo dije antes, pero quiero recordarles que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, todavía más que la anterior, es muy emocional y toca temas que pueden gatillar reacciones y ser difíciles de ver. Por favor solo mírala si te sientes cómodo. Cuídate y debes saber que de todas maneras eres amado y puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya”, posteó Zendaya en Instagram. 

Esta performance le significó a la actriz el reconocimiento en lo profesional con una actuación convincente que muestra a una joven vulnerable respecto de su adicción. La composición del personaje puede reflejarse en parte de la audiencia que esté viviendo una situación similar, por eso la preocupación de la intérprete respecto de la juventud que mira el show. 

Actualmente Zendaya está gozando de un gran momento en su carrera con el blockbuster Spider-Man: No Way Home rompiendo toda clase de records de taquilla en plena época de pandemia y ahora el estreno de la segunda temporada de Euphoria. También podemos sumarle otro dato importante: la feliz pareja que forma junto a Tom Holland, co-estrella en la película de Marvel.