Tom Holland comenzó a ser Spider-Man de la mano de Captain America: Civil War en 2016, cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) lo presentó como el vecino amigable que había sido descubierto y apadrinado por Tony Stark. Con Spider-Man: No way home cerró el arco del Peter Parker adolescente para darle paso al más adulto, que posiblemente ocupe el rol de líder que alguna vez tuvo Iron Man, pero hasta el momento, no se sabe cuándo podría regresar. Por eso, es posible pensar en otros proyectos en los que el actor podría estar involucrado.

Este año, por ejemplo, llegará a las salas una de las grandes apuestas de Sony y PlayStation: Uncharted. La película inspirada en la aclamada saga de videojuegos claramente inspirada por Indiana Jones contará con Mark Wahlberg en el rol de Sully, el mentor de Nate Drake (Holland), en una mega producción que promete mucho y en los avances ya dejó en claro que tendrá muy presente el recorrido del personaje en el mundo del gaming.

A futuro, no queda claro cuál podría ser el próximo paso de Tom Holland por fuera de Marvel pero algunos se ilusionan con llevarlo al mundo del animé. Más precisamente, se habla de las posibilidades de verlo como uno de los icónicos personajes de Dragon Ball, la producción creada por Akira Toriyama que se convirtió en uno de los éxitos mundiales de los 90, con series animadas, películas y videojuegos. 

El encargado de plantar la semilla para este personaje fue el diseñador @salvamakoto, que en su cuenta de Instagram publicó un dibujo inspirado en Spider-Man: No way home sobre cómo se vería el Peter Parker del final de la película si fuera un personaje de Toriyama. El parecido con Gohan, el hijo de Goku, se hizo evidente. Por eso, no sería extraño que comience a circular una corriente de posteos que lo sugieran como protagonista de algún potencial live-action de Dragon Ball.

El actor de Marvel con chances reales de protagonizar Dragon Ball

En el contexto actual, donde la representatividad es un tema que no se negocia, sería extraño que se elija a Holland para darle vida a un personaje de rasgos orientales. En este sentido, si hay que pensar en un alternativa más posible, tanto por su aspecto físico como por su talento en artes marciales, esa persona es Simu Liu. El protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es un experto en escenas de acción y tiempo atrás se lo mostró en redes como un potencial intérprete de Goku, que claramente parece quedarle a la perfección.