Tom Holland es el actor del momento luego del exitoso lanzamiento de Spider-Man: No Way Home para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero el aclamado intérprete, en realidad, tiene unos cuantos proyectos por delante que lo alejan de esta franquicia. Mientras se prepara para protagonizar Uncharted, la celebridad de Sony Pictures reveló que tuvo una idea para la próxima película de James Bond y que, lamentablemente, fue rechazada.

En las últimas décadas, Daniel Craig fue el responsable de encarnar al espía más famoso de la historia. Es que este personaje reinicia su trama año a año, dándole así la oportunidad a nuevas generaciones de soñar con interpretarlo. El actual Peter Parker no quiso quedarse afuera de este fenómeno y también expresó en reiteradas oportunidades su deseo de, en algún momento, ser quien interprete al Agente 007.

Barbara Broccoli, productora e hija del encargado de la serie cinematográfica Albert. R. Broccoli, anunció más de una vez que su objetivo es centrarse 100% en la historia, por lo que la posibilidad de conocer a un nuevo rostro como James Bond, estaría más que cerca. Es cierto que Henry Cavill es uno de los candidatos más fuertes y que desde muy joven lucha por obtener el rol. Pese a ello, la joven promesa de Marvel tiene una idea muy clara.

En diálogo con TotalFilm explicó: “Tuve una reunión con Sony Pictures después del rodaje de Spider-Man: Far From Home para proponer esta idea que se me ocurrió sobre un Bond joven. Era la historia de origen”. Rápidamente, remarcó: “Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados”. Y aunque fue rechazado como espía, sí fue el puntapié inicial para desarrollar otra historia.

Es que Uncharted nació de esta manera: “La idea de una película sobre un joven James Bond, encendió el proyecto de hacer una historia de origen de Nathan Drake y así añadirlo a los juegos. Así se abrió una conversación”, explicó Holland. De esta manera, obtuvo el papel del protagonista de este videojuego en el que se lucirá con Mark Wahlberg, Sophia Ali y Tati Gabrielle bajo la dirección de Ruben Fleischer.