Este jueves llegará a HBO Max una nueva producción de DC. Se trata de Peacemaker, serie centrada en el personaje interpretado por John Cena en El escuadrón suicida, que será una continuación directa de esta historia y lo tendrá a este anithéroe con la responsabilidad de ser el brazo armado de una operación secreta que busca destruir a un grupo de personas que se conoce como “Luciérnagas”. Si te estabas preguntando si explicarán cómo sobrevivió después de su aparente muerte en el film, puedes dormir tranquilo, porque lo harán. A continuación, te contamos quiénes son los personajes que acompañarán a Chris Smith en esta historia.

Vigilante

Este nuevo superhéroe no fue parte de la película de Warner Bros. Pictures dirigida por James Gunn. Se trata de una figura que considera a Peacemaker su mejor amigo y que tiene los valores morales igual de torcidos que el personaje de Cena, aunque lo caracteriza todavía una mayor inocencia. Uno de sus mayores orgullos es jactarse de que nadie, ni siquiera Chris Smith, conoce su verdadera identidad.

Emilia Harcourt

Una mujer muy dura que rápidamente llamará la atención de Peacemaker mientras llevan adelante la misión. Se trata de una persona que intenta no mostrar debilidades y que bajo ningún punto de vista dejará que los hombres la intenten pasar por encima.

Auggie Smith - White Dragon

El padre de Peacemaker es un hombre de un oscuro pasado, asociado a las supremacías blancas, que utilizó su conocimiento para convertirse en un villano en busca de aniquilar a todas las minorías. Además, se manifestará abiertamente en contra de su hijo, a quien no respeta para nada.

Leota Adebayo

La hija de Amanda Waller se infiltrará en la organización a cargo de terminar con las Luciérnagas. Será un doble agente que le trasladará información a su madre pero que claramente comenzará a notar que el mundo no es como Amanda se lo pinta.

John Economos 

El especialista en tecnología que ya se vio en El Escuadrón Suicida regresará para asistir a la operación sentado delante de una computadora.

Clemson Murn

El líder de la operación y el único que parece entender a ciencia cierta qué y quiénes son las Luciérnagas. Se trata de una persona a la que no le gusta que las cosa no salgan como fueron planificadas.

Judomaster

Este pequeño sujeto se presentará como una persona que fue contratada como guardaespaldas que pronto le hará saber a Peacemaker y sus aliados que no es tan débil como su físico lo aparenta.

Larry Fitzgibbon y Sophie Song

Los oficiales de policía que comenzarán a investigar qué fue lo que realmente pasó con Peacemaker y por qué fue dejado en libertad, a pesar de no haber cumplido la condena que pesaba sobre él.