El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose con nuevas series y películas. Tras el fenómeno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en cines y Moon Knight en Disney+, la compañía de Kevin Feige continúa preparando proyectos prometedores. No obstante, los fans no pueden olvidar a los clásicos Avengers. Así sucede con Hawkeye, la serie protagonizada por Jeremy Renner, que podría tener una segunda temporada en streaming.

Tras una extensa pausa exigida por la pandemia de coronavirus, Marvel Studios presentó un 2021 repleto de estrenos. Además de películas como Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Eternals o Spider-Man: No Way Home, se introdujo como nunca antes en las series. De este modo, llegaron a Disney+ los episodios de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y, como gran cierre de año, Hawkeye.

En este sentido, la serie sobre Clint Barton se lanzó como una de las propuestas más originales en el mes de la Navidad. Con el espíritu festivo como hilo conductor, la historia tiene como protagonista al Vengador que busca reencontrarse con su familia justo cuando conoce a Kate Bishop, el personaje interpretado por Hailee Steinfeld que se presenta como una arquera de 22 años y que sueña con convertirse en superheroína. Una presencia del pasado de Barton que resulta amenazante los obliga a trabajar juntos.

Hailee Steinfeld en Hawkeye (Disney+).

Hailee Steinfeld en Hawkeye (Disney+).

La serie culminó como una de las más aclamadas del año en Disney+ y los fanáticos desde ese entonces insisten por una segunda temporada. ¿Es probable que Jeremy Renner regrese a la ficción? ¡Absolutamente! Así lo prueba el caso de Tom Hiddleston, que ya se prepara para una nueva entrega de Loki. No obstante, ahora los seguidores del MCU encuentran nuevas pistas antes de la confirmación oficial.

La página de los premios Disney Studios señala que Hawkeye es una de las series que podría ser considerada para los Premios Emmy de este año en la Mejor Serie de Comedia. De este modo, se aleja de la categoría Mejor Serie Limitada o Antología. Esto quiere decir que no se trata de una serie que ya tuvo su punto final, sino que aún tiene las bases para presentar su segunda temporada. ¡Solo queda el anuncio de Marvel Studios!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?