¡Disney+ fue el escanario elegido para el regreso del "gran hombre"! Uno de los villanos por excelencia de Marvel, Kingpin, apareció en los últimos dos episodios de la serie Hawkeye y Vincent D’Onofrio volvió a maravillar al fandom de la misma manera en que lo había hecho dándole vida al mismo personaje en la serie Daredevil durante tres temporadas seguidas en Netflix.

Todavía hay algunas opiniones cruzadas sobre la posibilidad de que ambas versiones del villano sean la misma. ¿Qué dice el protagonista? “Una vez que reconecté con la misma manera en la que lo interpreté antes, cuáles eran los eventos en su vida, y me incorporé a los aspectos emocionales, estaba listo para hacerlo”, remarcó D’Onofrio. ¿Es el mismo Kingpin?

¿Volverá Kingpin en el futuro?

“Estamos retomando al mismo hombre. Es difícil conectar todos los puntos, pero hicieron lo mejor que pudieron y el perdió parte de su poder por el Blip. La idea era traerlo a Hawkeye para que sea el mismo personaje que fue en el show anterior e interpretarlo de la misma manera”, siguió aclarando este talentoso actor que da una performance intimidante cada vez que se pone en la piel de Kingpin.

El intérprete siguió analizando la participación del villano en la serie de Disney+: “Creo que la camisa hawaiiana y el traje blanco son del cómic Family Business. Es mi salvapantallas en la PC desde mi época en Daredevil. Hacemos un esfuerzo colaborativo con la gente de vestuario. Es divertido ser parte del equipo creativo de Marvel, todos son inteligentes y están en la misma página. Quieren que todo sea genial y trabajamos para eso”, agregó Vincent. 

¿Kingpin murió en el final abierto de Hawkeye con el disparo que aparentemente le dio Maya? D’Onofrio está abierto a regresar como el personaje: “Sería genial. Es lo que quiero y lo que la mayoría de los fans desean. Es imposible saber qué sucederá. Agradezco la bienvenida que me dieron y la campaña para mi regreso en redes sociales. Mi esperanza es seguir. Tendremos que esperar, todavía pienso en el final de Daredevil y cómo nos alejamos de eso. Tal vez todo terminó, pero espero que no sea así”

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!