El tercer episodio de Hawkeye, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Disney+ y nos dejó más momentos interesantes. Después del estreno de la semana pasada, los personajes ya se encuentran en medio de un gran contratiempo que le dificulta a Clint Barton la posibilidad de regresar a su casa para Navidad. ¿Cómo lo vivieron los fans en las redes?

Los capítulos anteriores nos dejaron en claro el problema que trae consigo el traje de Ronin y es por eso que ahora Kate Bishop es perseguida por una banda con la que el antiguo alter ego de Barton se cruzó en el pasado. El episodio 3 se llamó Echoes y contó con la siguiente sinopsis: "Después de escapar de una nueva amenaza, Clint y Kate unen fuerzas contra una conspiración criminal en expansión".

El número de la jornada inicia mostrándonos a una niña con hipoacusia en 2007 que parece ser muy inteligente, pero además comienza a desempeñarse en las artes marciales. Con el paso de los minutos se nos revela que es Maya López, a quien vimos en el final del segundo capítulo, y es la persona tiene de rehenes a Clint y Kate. La razón de su furia se debe a que fue testigo del asesinato de su padre a manos de Ronin en el pasado.

Se trata de una venganza familiar contra este misterioso personaje para la trama que solo Clint sabe quién se escondió todo ese tiempo detrás del traje. Si bien nuestros protagonistas permanecían secuestrados, se las arreglan para poder escapar y así darse a la fuga en una persecución que despertó seguramente despertó nostalgia, ya que en un momento Hawkeye utiliza una de las partículas Pym.

Una vez que regresan a casa para pasear al perro, Kate y Clint se acercan hasta la mansión Bishop para encontrar datos de los mafiosos, pero una vez dentro Barton vuelve a tener su espada de Ronin enfrente, aunque ahora en manos de Jack Duquesne, quien lo amenaza poniéndola a la altura de su cuello. Un dato significante es que hay alguien en la organización por encima de Maya López y se trata de su "tío", de quien seguramente nos hablarán más en el capítulo 4. ¡Mira cómo lo vivieron los fans en Twitter!

+Memes y reacciones por el episodio 3 de Hawkeye

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.