Russell Crowe es uno de los mejores actores de su generación que supo brillar en cantidad de proyectos. Algunas de sus películas más memorables: Gladiador, Una Mente Brillante, El Luchador y Los Miserables. Ciertamente contar con esta clase de talento en una cinta es una gran ventaja y sube la vara de cualquier film en el que participe. Ahora el Universo Cinematográfico de Marvel logró ficharlo para Thor: Love and Thunder.

En esta oportunidad Russell Crowe hará las veces de Zeus, el máximo dios del Olimpo, y tendrá que vérselas con Gorr The God Butcher, un villano que busca venganza contra todos los dioses y también es interpretado por otro genial actor: Christian Bale. Si nos guiamos por el elenco de la siguiente entrada de Thor estamos frente a uno de los proyectos de Marvel más ambiciosos.

Un gran actor para una gran aventura

El Dios del Trueno deberá intervenir para evitar una masacre de deidades y junto a Valkiria, Korg y Jane Foster, convertida en Mighty Thor, harán todo lo posible para averiguar cómo detener la amenaza de Gorr The God Butcher y de esa manera salvar a los dioses que se encuentran en peligro. Ellos tienen una ventaja a su disposición: Mjolnir está de vuelta y Thor tiene el hacha Stormbreaker.

Taika Waititi, el director de la cinta, no se ahorró elogios a la hora de hablar de Russell Crowe en su papel como Zeus: “Considero a Russell Crowe un amigo, y olvido que tengo algunos amigos que son realmente increíbles en lo que hacen. Cuando estaba en el set con Russell, yo estaba como: ¡Oh, m****a, eso es correcto! ¡Eres Russell Crowe! ¡Eres un actor realmente increíble!”, expresó de manera efusiva el director en una entrevista reciente reproducida en muchos medios.

Recordemos que Russell Crowe actuará en otra película con el sello de Marvel: Kraven The Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el villano en cuestión. Parece ser que el intérprete de Maximus en Gladiador hará las veces del padre del personaje principal de esa historia. Mientras tanto podemos confirmar que Thor: Love and Thunder llegará al cine el próximo 8 de julio y la espera es cada vez más corta.