Christian Bale es uno de esos actores que da el 100% en cada uno de sus papeles. Así de intenso pudimos verlo como Bruce Wayne en la trilogía del Caballero de la Noche o en la cinta Psicópata Americano como el brutal Patrick Bateman, por citar algunos ejemplos de la extensa filmografía de este ganador del Premio Oscar y el Globo de Oro. ¡Kevin Feige y el grupo creativo a cargo de Thor: Love and Thunder eligieron bien al siguiente villano de la marca!

En este caso el malo al que deberá enfrentar Thor es Gorr The God Butcher. Cuando su madre, su pareja y sus hijos murieron, él pensó que los dioses no podían existir y por eso fue rechazado por su tribu. Cuando supo que los dioses existían pero no ayudaban a los necesitados, como su familia moribunda, juró matarlos a todos y comenzó su camino de caos armado con la poderosa espada Necrosword que lo convierte en una amenaza real para el Dios del Trueno

Un villano muy especial

Taika Waitiiti es el cineasta a cargo de Thor: Love and Thunder y dijo sobre el héroe de la cinta: “Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”. Al mismo tiempo hubo chance de referenciar el nuevo equipo de personajes que acompañan al hijo de Odín.

“Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkyria y The Mighty Thor”, destacándose en esta declaración la participación de Mighty Thor, el personaje de Natalie Portman empuñando el poderoso Martillo Mjlonir que será reconstruido para la ocasión. Entonces… ¿Qué tuvo para decir Taika de su villano?

Cuando le tocó hablar del papel del actor de Batman como Gorr The God Butcher el director de la película no dudó: “En mi humilde opinión, probablemente tengamos al mejor villano que ha tenido Marvel con la actuación de Christian Bale”. Podríamos creer que Taika Waititi se encuentra exagerando, pero conociendo al actor que es el encargado de personificar al villano de Thor: Love and Thunder, le damos crédito abierto a esta declaración.