Tom Cruise es una de las grandes estrellas de Hollywood y asociar su nombre a un proyecto ciertamente es una movida inteligente. En este caso, mucho se habló sobre la participación del actor en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como Superior Iron Man, una versión del personaje de otro universo que tiene en su poder las Gemas del Infinito y es tan poderso como villanos de la talla de Ultrón y Thanos.

Finalmente con la película estrenada y sin adelantar mucho más podemos decirles que Superior Iron Man no forma parte de Los Illuminati que sí aparecen en la cinta entre los cuáles se encuentra el personaje a cargo de Patrick Stewart, Charles Xavier, líder de los X-Men y uno de los mutantes más poderosos que jamás haya existido. 

Tom Cruise y Marvel

Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness dijo en una entrevista para Rolling Stone: “Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije a Kevin Feige en un momento, ¿podríamos conseguir el Iron Man de Tom Cruise? Recuerdo haber leído sobre eso en Ain’t It Cool News en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man”.

Entonces el encargado de darle forma a la siguiente aventura del Maestro de las Artes Místicas aseguró que nadie contactó a la estrella de Entrevista con el Vampiro, principalmente, porque el actor “no tenía disponibilidad” en su abultada agenda que actualmente incluye la grabación back to back de las películas Misión Imposible 7 y 8 además de la promoción de su próxima película Top Gun: Maverick.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es, sin lugar a dudas, una película con el sello del director Sam Raimi y tiene un elenco de estrellas encabezado por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gómez como América Chávez, Rachel McAdams como Christine Palmer y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo. ¡La cinta ya se estrenó!