Sony está desarrollando su Universo de Personajes de Spider-Man con evidentes ganas de establecer contenidos de calidad. Ya vimos que actores de primer nivel están a cargo de los papeles de Venom y Morbius: Tom Hardy y Jared Leto. En ese sentido, otro proyecto de la productora tiene estrellas importantes dentro del género de superhéroes. Hablamos de Kraven The Hunter, que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

En este caso una importante actriz se une a la película del cazador que en las novelas gráficas tiene en la mira a Spidey como su presa. Se trata de Ariana DeBose, que participó de la remake a cargo de Steven Spielberg, West Side Story, que le valió un SAG Award como Mejor Actriz de Reparto y está nominada al Oscar 2022 por la misma categoría. ¡Vaya elenco!

Kraven The Hunter suma nombres

¿A quién podría interpretar DeBose en Kraven The Hunter? Sony Pictures todavía no dijo nada al respecto, pero Calypso parece ser la opción más obvia. Originalmente creada por Denny O’Neil y Alan Weiss en 1980, el personaje fue introducido como una sacerdotisa de Haití que practicaba la magia voodoo y en muchas ocasiones se enfrentaba, junto al cazador, contra Spider-Man. Ella se destacó en la historia Torment que le siguió a Kraven´s Last Stand

Los créditos de DeBose son muy interesantes. La actriz es una veterana de Broadway que en 2018 se llevó un Premio Tony por su performance en Summer: The Donna Summer Musical y algunos de sus trabajos anteriores a lo que será la entrada del villano de Marvel incluyen la película de Netflix, The Prom y Schmigadoon! para Apple TV. Un perfil atractivo para el Universo que Sony está intentando establecer. 

West Side Story. Foto: IMDb.

West Side Story. Foto: IMDb.

Aaron Taylor-Johnson es la cabeza del elenco de este proyecto que el mes pasado sumó a Russell Crowe y Fred Hechinger en roles que todavía no fueron revelados por la productora. El rumor es que Hechinger le dará vida al medio hermano de Kraven, Dmitri Smerdyakov AKA The Chamaleon. J.C. Chandor dirige la cinta con libros de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. El film se estrenará el 13 de enero de 2023