No hay duda de que James Bond es una de las sagas cinematográficas más importantes del mundo. Así como sucede, por ejemplo con Marvel, cada actor que interpretó al agente británico quedó marcado por semejante adrenalina. Pero, en el caso de Daniel Craig, la situación fue aún mayor. Pues, el actor supo imponer tendencia con su protagónico y se convirtió en uno de los favoritos, a pesar de que al principio no fue bien recibido por los fanáticos. 

Tal es así que, con el amor que generó entre los seguidores de James Bond, muchos sufrieron al saber que No time to Die sería la última de Daniel Craig interpretando a este personaje. Pero, al mismo tiempo, el hecho de que su paso por la franquicia haya finalizado le abrió la puerta a más de un actor en Hollywood. Pues, resulta que luego de que se confirmara esta noticia, muchos artistas se postularon para llegar a ser el nuevo agente 007. 

Entre los favoritos de esta lista se encuentran Henry Cavill, Tom Hardy e Idris Elba. Los actores son los más mencionados para llevarse el puesto de James Bond y, sin dudas, los que más posibilidades tienen. Sin embargo, ahora, una nueva estrella se sumó a la lucha por este personaje y es, ni más ni menos, que Maluma. El cantante, de origen colombiano, confirmó que tiene intenciones de sumarse a esta batalla porque así podría romper ciertos estereotipos. 

Maluma. Foto: (Getty)

Maluma. Foto: (Getty)

Durante una entrevista con EFE, el colombiano reveló, en primera instancia, su intención de lanzar su carrera como actor. Sin dejar la música, Maluma parece querer darse una oportunidad frente a las cámaras. “Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, manifestó. Aunque, luego fue por más y, evidentemente, no quiere empezar por personajes tranquilos como debería: “Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”, dijo. 

Idris Elba. Foto: (Getty)

Idris Elba. Foto: (Getty)

Al parecer, la intención de ser parte de estas películas es porque el intérprete de Sobrio disfruta del género de acción. Eso sí, cabe destacar que, antes de lanzarse tan arriba, tendría que ganar un poco más de trayectoria en el cine ya que recientemente comenzó con la actuación. No obstante, esta podría no ser su oportunidad de interpretar a James Bond ya que, según algunos rumores, la producción ya estaría en conversaciones con Idris Elba