The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn y estrenada este año, introdujo muchos personajes al Universo Extendido DC. Uno de ellos, llamó poderosamente la atención de la audiencia: Bloodsport, interpretado por el carismático Idris Elba. En esta oportunidad, haciendo las veces de un líder que marca terreno con una imponente presencia física y habilidad con las armas. Algunos creían que el actor iba a reemplazar a Will Smith como Deadshot, pero Gunn tenía otros planes. 

 

Un fuerte rumor en Internet señaló la posibilidad de que el universo de The Suicide Squad continúe expandiéndose con una serie o película que haría foco en Bloodsport. Hay que tener en cuenta que la cinta del grupo de villanos está haciendo muy buenos números en HBO Max y también que John Cena tendrá su propio show de Peacemaker

Bloodsport: ¿película o serie?

En ese contexto, el personaje de Idris Elba es ideal para seguir adelante con esta sección del Universo Extendido DC. Tal vez no de la manera en que el actor sueña, enfrentando a Superman, pero seguro con una interesante trama que aproveche a este hábil asesino y su historia. ¿Veremos un poco más de la relación que mantiene con su hija? ¿Seguirá en contacto con Amanda Waller?

Aún no se menciona la posibilidad de que James Gunn lleve adelante este proyecto. Lo cierto es que el director tiene planes de seguir ligado al Universo Extendido DC y Bloodsport sería un lugar lógico para que el cineasta continúe compartiendo su visión con las audiencias de la marca. ¡Importante! Gunn terminará de trabajar en Guardianes de la Galaxia el año que viene. Tal vez 2023 sea el año de Bloodsport.

 

Idris Elba sorprendió a propios y extraños con su interpretación del "líder" del Escuadrón Suicida que había llegado a la cárcel después de enviar a Superman a cuidados intensivos con una bala de kryptonita. Seguramente los ejecutivos de Warner no quieren perder la oportunidad de aprovechar la imagen positiva del personaje con más contenido protagonizado por el intérprete. ¡Bienvenido Bloodsport!