Primero la confirmación más obvia: el título del film será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en sintonía con las entregas anteriores del grupo de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. El director de la cinta adelantó cuáles son los siguientes pasos: básicamente comenzarán el rodaje de esta aventura el mes de noviembre en Georgia.

También hubo tiempo para hablar sobre el guion del film. "Lleva años terminado. Sigo retocando diferentes cosas y añadiendo otras; averiguando para cambiar detalles. Pero está terminado hace tres años", confirmó James Gunn. ¿Marvel alguna vez le pidió que agregara algo a sus relatos? "La única vez fue en la primera película con Thanos", y siguió: "No me pidieron que sumara algo al Vol. 3 para establecerlo en el futuro".

 

Lo que sabemos del Vol. 3 de Guardianes de la Galaxia

 

¡Una confirmación que entusiasma! El retorno de Sylvester Stallone como el Ravager, Stakar. Randall Emmett, productor y amigo personal de Sly, confirmó que la estrella está preparándose para sus participaciones en las siguientes entradas de Expendables y Guardianes de la Galaxia

Mientras tanto, todo indica que esta será la última película de James Gunn como director del equipo de héroes del MCU. Tal vez por eso podemos esperar que el cineasta recupere a los Ravagers, incluidos Martinex (Michael Rosenbaum), Charlie-27 (Ving Rhames), Aleta Ogord (Michelle Yeoh) y Mainframe (Miley Cyrus).

La película se estrenará luego de las presentaciones de Thor: Love and Thunder y el Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. Llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023 y seguramente será parte importante de la Fase 4 que Kevin Feige tiene preparada para los seguidores del MCU